Ultimas Reseñas

6/4/17

Si el amor es una isla - Esther Sanz - Reseña

Titulo: Si el amor es una isla
Autor: Esther Sanz
Saga: Silent Hill 1
Editorial VRYA / VyR Editoras
289 Páginas

Sinopsis: 
A veces, el amor te encuentra en donde menos lo esperas.
Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma

Opinión:
Una chica que debe de cargar con un padre enfermo, deja la universidad para ir a trabajar a una isla, que al parecer tiene costumbre antiguas o feudales.Si implica ser Amo o Ciervo/Esclavo, pero no es del todo tradicional ya que aunque esta extinto este régimen en esta isla, aun quedan algunas cosas regidas por esos principios.

Luisa es una chica que no le tiene miedo a nada y a nadie, se siente orgullosa de haber obtenido el puesto que muchas personas deseaban, ademas con una excelente paga, esto para ayudar a su padre el cual necesita tratamiento medico. Sin duda Luis es una chica un tanto especial, hace cosas sin pensarlo, ya que rompe las reglas sin pensarlo y eso es rescatable en un personaje como ella, ademas de que no se encierra en su mundo.

Luisa es esa chica que va donde el viento la jale, pero posiblemente eso no la ayude a tener una permanencia en la isla, ni mucho menos en el trabajo, ya que al parecer todo es muy misterioso en esta isla.

Encontramos mucho misterio, un toque de romance tal vez, pero este libro es realmente diferente a los que he leído antes, claro que espero su continuación para ver en que depara todo,
Les puedo decir que la chica se siente sola pero pronto encuentra conexión con la gente y se le hace un poco amena su estancia, a pesar de lo estricto de todo y quizá algo de romance.

5/5

8 comentarios:

  1. Hola, no conocía este libro y parece ser que te ha gustado mucho. Tiene buena pinta. Me lo apunto.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Leí esta novela hace un tiempo y me pareció entretenida pero me pareció flojilla la parte del romance.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Hola, somos Natalia y Ángela del blog "Lectoras con vistas al mar" aquí te dejamos nuestro blog por si quieres que nos sigamos mutuamente lectorasconvistasalmar.blogspot.com.es
    nosotras ya te seguimos!
    Saludos 🌊

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Ya había visto reseñas de éste libro por ahí y por allá, pero no sé, algo tiene que no me anima a leerlo del todo.
    Te sigo de la iniciativa de blogs asociados. Un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola, no conocía esta obra pero tiene buena pinta.
    Me la apunto en la lista de futuras lecturas.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  6. Hola, nos vimos en la Quedada y aquí estoy conociendo tu blog.
    Este libro me gustó mucho, igual que a ti. Creo que estuvo muy bien hecho y a pesar de que a veces me quedaba como "wut?" en general lo disfruté mucho. Dio muchos giros que no vi venir.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. A mí me gustó mucho también este libro ♥
    Abrazos de oso!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola de nuevo! No conocía este libro pero me gustó cómo suena y lo que dices de que es bastante diferente a lo que has leído, espero conseguirlo pronto :D

    ResponderBorrar

Coméntanos que piensas...