El Regreso de la Hechicera - Chris Colfer -Reseña

4/4/17

Titulo: El Regreso de la Hechicera
Autor: Chris Colfer
Serie: Tierra de las Historias 2
Editorial: VyR Editoras / VRYA
552 Páginas

Sinopsis:
Viaja a la mítica Tierra de las Historias, ese lugar donde todos los cuentos de hadas son reales.

La Tierra de las Historias ya no es ese lugar que Alex y Conner recuerdan de su primer viaje. La cruel Hechicera que maldijo a la Bella Durmiente está de regreso con sed de venganza. Y toda la tierra de los cuentos de hadas se enfrenta a un gran peligro.

Cuando la maldad de la Hechicera llega al mundo de Alex y Conner –¡y su madre es secuestrada!–, los mellizos tienen que desobedecer a su abuela y encontrar la manera de volver a la Tierra de las Historias para rescatarla. Con la ayuda de sus viejos amigos, Alex y Conner deberán enfrentarse a todo tipo de desafíos y a los villanos más temidos de todos los tiempos…

¿Lograrán salvar a su madre?

Opinión:

No sé como iniciar esta reseña sin dar spoilers, ya que creo todo es motivo de decir algo importante sobre el libro, pero tratare de no hacerlo. Sin duda es un libro que me dejo con la boca abierta, no dejaba de sorprenderme.

En este libro encontramos nuevamente a Alex y Conner que ahora se encuentran en casa con sus mamá, pero sin duda ellos quieren sumergirse completamente en el mundo en el que su papá creció, más ahora que saben que saben que pertenecen a ese mundo, al de las historias de los cuentos de hadas.

Pero lamentablemente no pueden su único acceso a ese mundo se les fue arrebatado por su abuela, el hada madrina de cenicienta, para mantenerlos a salvo, pero esto no durara mucho ya que sucesos muy raros están a punto te aparecer, esto aunado a que en el castillo de la bella durmiente han empezado a brotar nuevamente las espinas que tenían prisionero a ese reino.

Sin duda Colfer ha sabido mantener la conexión de los cuentos de hadas, hechizos, familiares de los protagonistas de los cuentos y demás en estos libros, sin duda es una saga de libros que te mantiene al pendiente de todo, hasta de los villanos.
5/5
4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****