Que hay detrás del País de las Maravillas - Reina de Corazones (La Corona #01) - Collen Oakes - Reseña

30/11/15


Titulo: La Corona #01

Titulo Original: The Crown #01 - "Queen of Hearts Saga"
Saga /Trilogía: "Reina de Corazones"
Autor: Colleen Oakes
Traducción por: Carolina Lewis y Lola Horner
En español por: SÉLECTOR Grupo Editorial.
ISBN: 9786074533477
Páginas: 280
Precio: $ 250.00 Pesos Mexicanos
Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña.

SINOPSIS:
No todo cuento de hadas tiene un final feliz.
Esta es la historia de una princesa que se convirtió en villana. 
Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas.
Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro. 
-.*.-
Un amor floreciente. 
La traición de un padre.
Un reino con un negro secreto.
La historia del otro lado del espejo que nunca quisieron contarte. 
-.*.-


Personajes:
Dinah: La futura "Reina de Corazones" ya que es la única que puede heredar el trono real. Un personaje valiente y que se ha visto opacado por una sombra. Su padre el Rey de Corazones.
El Rey de Corazones: Es un hombre despiadado al cual todos le temen, porque no quieren que les corten la cabeza, además que al ser así representa ponencia para gobernar, se comporta de una forma inusual con su hija Dinah.
Wardley: Un niño criado en el palacio (sus padres forman parte de la servidumbre) ahora está preparado para ser el Naipe que dirija a los demás Naipes de Corazones, la princesa lo estima demasiado, para que él gobierne con ella.
Cheshire: Es el Naipe que siempre acompaña al Rey de Corazones, al cual le susurra cuestiones de suma importancia, pero al parecer pueden ser favorecedoras para él mismo.


Cuando me entere que el libro trataba de la reina de corazones de Alicia en el País de las Maravillas, dije que tal vez conocería la vida de confort que esta llevaba, así como sus berrinches y su actitud, pero nada que ver con lo que tenía en mente.

La historia es llevada por un narrador y la forma que Colleen Oakes escribió esta historia es fabulosa y se le agradece por que hace la lectura ágil, cómoda y adictiva, además de que te quedas intrigado.

Dinah es una princesa berrinchuda, que esta acostumbra a que no la tomen en cuenta, lidiar con la personalidad de su padre el Rey de corazones, ya que la culpa de la muerte de la Reina Davianna, su vida dará unos giros inesperados que harán que tenga una visión diferente, para darse cuenta de que no todo es gobernar, ni ser elogiado o impartir justicia, donde ella llegara a madurar para ver los secretos que oculta el País de las Maravillas.

En el transcurso de esta fabulosa historia descubrí que tal vez el mundo del País de las Maravillas puede ser muy extenso, pero que sin duda te deja satisfecho, aunque ahora toca esperar la continuación porque el final de este te deja con ganas de seguir con la historia, pero esperemos la editorial lo traiga pronto.

-No.
     Las Espadas levantaron la cabeza, curiosas.
-Soy la princesa del País de las Maravillas, y tú lo pondrás en mi mano.

En conclusión: Sin duda quiero saber cómo continua la historia de la princesa, aunque también me intrigo "Wardley", Este uno de esos libros imperdibles que valen mucho la pena y que sin duda te darán un lado diferente del que ya tenías de la Reina, con escenas en la cuales te preguntaras que estás leyendo, donde el "Que le corten la cabeza" cobrara sentido y unas torres extrañas que sin duda son lo que más llamaran tu atención.

"La Corona de Reina de Corazones es un libro imperdible para aquellos que les gusto el mundo de Alicia en el País de las Maravillas, ya que aquí es donde tu corazón se llenara de sentimiento encontrados, al no saber si amar u odiar a la futura Reina de Corazones."

Calificación:
4/5

11 comentarios:

  1. Verdad que es súper hermoso!??? Necesito el segundo, me encanta la manera en que la autora retrató el país de las maravillas, quiero más y más!! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también lo necesito ya, porqué el final de este primero de deja con ganas de saber más de la historia, es evidente que el segundo tendra más acción y si es ¡fantástico!.

      Eliminar
  2. Hola!!
    OH MY FUCKING GOD!!!
    Necesito este libro, no lo conocía hasta ahora pero AHORA LO NECESITO URGENTEMENTE:
    Me encanta el País de las Maravillas, y la Reina de Corazones es un personaje absolutamente GENIAL :DDD
    Me lo apunto completamente, muchísimas gracias por la reseña <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. siento que es algo como lo que quisieron hacer en Disney con Malefica que no me gustó tanto la historia pero la calidad visual, increible. al contrario de malefica esta obra parece ser algo que me podría dejar helado. me lo apunto

    ResponderEliminar
  4. Este es un libro que debo leer si o si y ver si pasa la prueba de fuego conmigo dado mi fanatismo obsesivo con Alicia en el país de las Maravillas. Trataré de conseguirlo pronto.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Se ve que es un libro realmente interesante, espero leerlo pronto :D

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola desde cuando he escuchado mucho de este libro,espero leerlo pronto después bde terminar Alicia, ya te sigo un abrazo y excelentes lecturas. :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocia este libro hasta hoy que lei tu reseña. Alicia en el Pais de las Maravillas es uno de mis libros preferidos y me he propuesto leer libros que se relacionen con la historia. Este espero que lo traigan a argentina, ya que lo quiero ya. Me encantaria leer algo de la Reina de Corazones. Es un personaje que me gusta y me da curiosidad a la vez.
    Me quedo por aqui, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por seguir mi blog, ya sigo el tuyo y la verdad es que me encanto, con gusto me quedo por aquí.
    El libro me llamo la atención veré si lo puedo conseguir :)
    Nos estamos leyendo, saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¿sabes cuando sale el volumen dos?
    excelente libro

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La sinopsis me atrapo completamente, DEBO LEERLO!
    Muy buena reseña ♥
    Nos leemos!
    Besos!

    https://welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****