Los lobos acechan... - Heridas y Polvo de Estrellas - Andrea Hannah - Reseña

25/11/15

Título: Heridas y Polvo de Estrellas

Título Original: Of Scars and Stardust

Autor / Escritor: Andrea Hannah

Traducción: Claudia Sánchez Rodríguez
Editorial: Alfaguara / PRH
Páginas:335
Precio: $250.00 MX aprox
Gracias a la editorial por el ejemplar para reseñar.

SINOPSIS:

Después de que Ella, su hermana menor, desaparece misteriosamente, Claire Graham, de diecisiete años de edad, debe tomar una decisión: quedarse en la comodidad de su pequeño rincón de Manhattan con su novio bohemio o volver a su pueblo natal, en Ohio, para enfrentar una tragedia que se muere por dejar atrás. Pero los recuerdos de esa noche aún la persiguen por la ciudad, mientras más intenta olvidar lo que su psiquiatra llama sus “delirios”, menos parece poder escapar de los ojos del lobo o de la nieve manchada de sangre. Delirio o realidad, Claire sabe que tiene que guardar la promesa más importante que jamás haya hecho: mantener a Ella segura.

-------------------------------------

Debo admitir que la portada me llamo mucho la atención y deduje que iba a meter a un personaje que hablara de cuentos de hadas o algo por el estilo por el titulo y demás. Pero valla que me impresione.

Personajes:
Claire Graham: Es una chica que siempre tiene que arrastrar con su hermana "Ella", no cree en los lobos pero su amiga Rae, sí.
Rae: Una chica que quiere salir de Amble, ha intentando escapar pero sus intentos han sido fallidos, ella solo quiere salir de ese infierno, ella quiere liberarse.
Ella Graham: Una chica que le gusta estar de tras de su hermana "Claire", ser su cómplice y nunca alejarse de ella, ademas de que la quiere demasiado. Un ángel.
Grant: Hermano de "Rae" que sin duda estima muchísimo a Claire.

La historia es narrada en primera persona por nuestra protagonista principal "Claire Graham". Al principio la pluma de la escritora no me enganchaba del todo, pero sin duda disfrute de la mitad al final, donde se descubría lo interesante de todo.

Sin lugar a dudas es un libro que me intrigo al momento que lo leí, con esa trama misteriosa y a la vez intrigante. Y valla que capta tu atención al momento de saber que habla de "Los Lobos", esos animales feroces y salvajes que pueden ser un gran peligro uno solo o en manada y que ya han atacado dos veces.

Un acontecimiento anterior pone en duda de si realmente los lobos no se dejan ver o si atacan a determinadas presas pero cuando ataca ala pequeña "Ella" que sin lugar a dudas quieres saber que tan brutal pudo llegar a ser y quien fue el atacante. Con un final inesperado pero para nada forzado, donde literal volví a leer ya que no captaba lo que leían, lo que imaginaba, donde me destrozo mis hipótesis y tiro mi todo a la basura.

"No oía nada, salvo la pesada respiración de Grant detrás de mí. No sentía nada, si no la palma sudorosa de su mano sobre mi cicatriz."
Conclusión: Es uno de esos libros que te enganchan por el misterio que resguardan, pero para mí particular caso, tuve ganas de aventar el libro y ir por la autora para que me explicara el porqué de su obra, además de que no me termino de convencer, ya que a mi parecer deja algunos cabos sueltos. Si te gustan los misterios y la intriga este es tu tipo de libro para ti.

"Heridas y Polvo de Estrellas es una de esas novelas que te sorprenderá o podrías terminaras odiando al momento de saber qué es lo que aguarda tras su historia."

Calificación:
3.5/5

6 comentarios:

  1. Hola!!
    La portada es realmente bonita y la sinopsis me ha llamado la atención *.*
    Tu reseña me convence y me lo apunto (aunque espero que me guste más que a ti):D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. la sinopsis es atrayente para mí gusto, una amiga lo leyo hace poco y me dijo cosas buenas y malas del libro, y si, eso me atrae XD lo tengo que leer pronto

    ResponderEliminar
  3. Este libro no termina de atraerme del todo, aunque quien sabe, puede que me gustara. Gracias por compartir tu opinión. =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusta la portada y yo si amo el misterio y la intriga jajaja, entonces me lo debo leer XD Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también participo en "Seamos seguidores". Por supuesto te sigo y te invito a que te pases por mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yo me llamo Sandy Y Tengo El Libro Esta Muy Interesante gracias x su reseña

    ResponderEliminar

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****