Reseña: Padres Padrísimos - Jaime Alfonso Sandoval: Yo quiero un padre como...

30/4/15

Titulo: Padres Padrísimos S.A.
Autor: Jaime Alfonso Sandoval
Editorial: Progreso Editorial
Calificación: 5

Sinopsis:
Pt..., pst..., sí, te hablo a ti, tú que estás leyendo la parte trasera de este libro. ¿Qué haces aquí?

Soy Beto, el protagonista del libro, y desde hace rato te estoy esperando para comenzar mi historia. ¿Nunca has tenido el deseo de cambiar a tus padres por otros mejores? ¿Qué te parecerían unos millonarios?, ¿o unos supercomprensivos? ¿Y qué me dices de unos ultramisteriosos? Pues yo cambié a los míos y... ¡Ah...!, ¿quieres saber más? Entonces, ¿qué esperas? Ve a la primera página para que te presente a todos los personajes y comience mi relato.

Estoy seguro de que te vas a divertir y que descubrirás cosas tan importantes como el valor de la tolerancia y cuál es la loción favorita de los vampiros... Pero, antes de que se me olvide, sólo te pido un favor: ¡no espíes el final!
Opinión:
Yo alguna vez en mi vida he dicho ¿Por que tengo el padre que tengo?, tal vez tu también te has hecho esa pregunta y Beto si los pudo cambiar pero que fue lo que paso, son mejores sus padres pues eso es de averiguarse...

"Si hay padres perfectos, yo quiero uno" eso lo dicen todos ¿ pero y si no?

Los padres dicen hacer, decir, contarte o aconsejarte lo que te conviene, pero eso no es lo que nosotros queremos escuchar, queremos que nos cumplas o hagan nuestro caprichos

Pero te has puesto a pensar si realmente al cambiar a tus padres, ¿que consecuencias tendría?

Este libro trata de la reflexión de así como cambiamos de marca de zapatos o tipo de zapatos, tal vez por defectuoso, mal hecho u otras cosas lo cambiamos.

El mensaje es: Nuestros padres, siempre serán nuestros únicos verdaderos y originales padres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****