Pesadillas: La Poción del Sonámbulo - Jason Segel

20/3/17

Titulo: ¡Pesadillas! La Poción del Sonámbulo
Title: Nightmares! The SleepWalker Tonic
Autor: Jason Segel & Kirsten Miller
Editorial en español: Océano
Sello: Grantravesía
390 Páginas
Formato/ Format: Tapa blanda con solapas
Continuación: Si / "The Lost Lullaby
Saga / Trilogía: ¡Pesadillas!
Gracias a la Editorial por el ejemplar para reseña.

Sinopsis:

Jason Segel nos presenta la segunda novela de, ¡Pesadillas!.

Desde que él y su pandilla lograron escapar de Mundo Tenebroso sanos y salvos, Charlie Laird duerme como un bebé la noche entera. Puede decirse que por fin tiene una vida de ensueño. Sin embargo, el temor por que las cosas cambien vuelve.


.*Opinión*.

En este libro nos volvemos a encontrar a Charlie, quien junto con su hermano son guardianes de la puerta que conecta hacia el mundo de las pesadillas, pero algo extraño esta ocurriendo, se han encontrado con un zombie, que en la vida real, eso no puede estar pasando, porque la puerta esta cerrada.

Lo más misterioso del asunto es que es un zombie que compra pintura y tiene mas fuerza de la que debería, ya que logro huir de una ambulancia corriendo...

Charlie le da muchas vueltas al asunto hasta que descubre que no hay nadamas uno, si no varios en el mismo estado, y no provienen del mundo de las pesadillas, pero porque si no son pesadillas, tienen el aspecto de una y sobretodo quien los dirige.

Esto los llevara a enfrentarse a lo desconocido, a algo que ni ellos mismo saben que es, pero si saben que tiene que ver con el mundo de pesadillas y el pueblo vecino, en donde al parecer esta desolado y no se ve a niño jugando en las calles, ni los padres andan caminando.

Te adentrarías a un mundo de lo desconocido, en donde tu peor pesadilla te puede atrapar y tal vez nunca salir, en donde el miedo es tu peor enemigo.. pero sobretodo, ¿ayudaras a Charlie a averiguar que es lo que esta ocurriendo.?

Conclusión: Es un libro bastante entretenido, que si comienzas las primeras cincuenta paginas no querrás dejarlo por el misterio y lo atrapante, yo me hacia mis teorías, pero al final me impresiono, nunca pensé que llegaría a ese punto, sin duda leeré mas de estos libros. Sin duda un libro de misterio y aventura para niños muy padre.

Calificación:
4.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****