El Director - Madeleine Roux - Reseña

15/3/17

Titulo: El Director
Autor: Madeleine Roux
Serie: Asylum 3.5
Editorial: VRYA / VyR Editoras
90 Páginas

Sinopsis:
Jocelyn y su mejor amiga, Madge, llegan a las puertas de Brookline, recién egresadas de la escuela de enfermería, ansiosas y emocionadas por comenzar sus nuevas carreras. Pero, desde la primera reunión con el austero director del asilo, sospecharán que su nuevo jefe será algo más que difícil.

Lo que nunca podrán imaginar es cuán siniestro será todo. Una noche, Jocelyn escucha gritos y empieza preguntarse si los tratamientos en el asilo son los correctos. Pero el director tiene los ojos puestos en ella y el tratamiento de los pacientes debería ser la menor de sus preocupaciones.

Con una trama que producirá escalofríos a cada vuelta de página y un final sorprendente, El director es una pieza más del espeluznante rompecabezas del mundo de Asylum, una novela aterradora que deleitará a los fanáticos de la saga.

Opinión:

Ya anteriormente había leído dos libros de estos, pero sin el fin de encontrar algo super emocionante, porque no se si yo lo vea así, pero nos personajes no se mueven tanto o no hay acción dentro de la trama, es mas que nada misterio.

En concreto sigue la misma trama de misterio como viene manejando la autora con los antecesores, pero al ser corto lo note bien, como que no se metia de misterio en misterio, eso si no fue mucho lo que logramos conocer.

Sin duda aun me deja con cosas sueltas ya que en algunos puntos no aclara mucho del diario del Director, pero quizá alargar mas esto y nos explique sin dejarnos con dudas. Creo que siguen saliendo mas y mas libros de esta trama y tal vez sea porque a mucha gente se les hace entretenido pero yo sin duda no me llaman mucho.

Bien escrito y con una buena trama, no puedo llegar a decir mas, ya que literalmente es muy corto, solo que si pensé a llegar que todo el mundo esta loco, de una u otra forma. También debo de advertir que este libro no esclarece dudas de la trama original, ya que es un relato corto en donde solo involucra al director, no hay mas.

3.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****