El pasado llego para atormentarlos... - Sanctum - Madeleine Roux - Reseña

13/4/16

Título: Sanctum 
Título Original: Sanctum
Autor: Madeleine Roux
Saga: Asylum
344 Páginas
VyR Editoras
Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña.

Sinopsis:
Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas. 
Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fo-tos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween. 
Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también. 
En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos, que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones. 

-*-
Lo que ocurrió en el pasado, regreso para atormentarlos. 

Pensé que este libro iba tener el mismo estilo con puntos flojos que el primero, pero valla que me impresiono, desde la mitad fue muy fluido. Conservando el mismo toque de misterio y miedo en sus páginas. 

Nos ira relatando como nuestros personajes de Asylum reciben unas imágenes, que alguien les está enviando, con una serie de coordenadas que al parecer dirigen al pueblo cerca de Brookline. Conoceremos nuevos personajes que harán sentir desconfianza o confianza y un poco más del director del centro "Daniel Crawford", su pasado y propósitos. 

Madelein Roux, se documentó en el tema y como en el anterior trata de dar continuación a la saga, ya que nos ira desterrando el pasado del nombre "Crawford o Daniel", con cosas psiquiátricas, en donde no te imaginas el método de tortura que se utiliza. 

Igual que en el primer libro este cuenta con imágenes, fotografías al estilo Circense o del Circo, no sé ustedes pero a mí no me incomoda el circo pero sé que a alguno que otro si, esta llegan a ser muy creepy, además a quien le interesa que ellos reciban esas fotos y mucho más tener que acudir donde anteriormente, un loco los acechaba. 

Teniendo cosas más impactantes e interesantes por que no se detiene tanto como en el anterior. Nos seguirá dejando con serie de preguntas sin respuestas, hasta la conclusión de esta saga de libros, debido a que el final de este título, nos dejo con cierta conmoción en esa última página, que sin duda nos aclarara las cosas en el siguiente libro. 

Este libro no lo recomiendo, sin leer Asylum & Scarlet, ya que hay puntos que se desarrollan en cada uno de estos, en este libro Scarlets es esencial ya que la secta vuelve aparecer aquí, sin duda me gustaría leer el siguiente de la saga, aunque no ha empezado muy bien quiero saber en qué se desenlaza la historia. 

En conclusión: Lo recomiendo para personas que busquen algo psiquiátrico, misterio y fotografías, además de que tal vez este libro no te cause mucho miedo, pero esas imágenes que lo acompañan sin duda impactan, son libros un poco lentos pero es necesario ya que debes conocer la historia para tener clara toda la trama y circunstancias. En mi punto este libro avanzo un poco más que Asylum pero no tuvo una mayor fluidez, ni una trama más interesante como esperaba.
Calificación:
3.5/5

7 comentarios:

  1. yo lo quiero leer, aunque odié el primer libro XD

    ResponderEliminar
  2. La añado a pendientes. :-)
    Me ha encantado tu reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustan las portadas y las ediciones pero no se, aun no me animo a leerlos jajaja saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola. La trama me atrae pero me tira un poco para atras que no sea tan interesante como esperabas. No se le echare un vistazo al primero a ver. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Le tengo muchas ganas a estos libros *-* ese toque de misterio me llama, aunque no sé que pensar sobre las opiniones del primero pero tal vez termine leyéndolos :)

    Me quedo como seguidora en tu Blog, también soy de México así que espero podamos leernos, ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Las imágenes y la edición del libro son hermosas lo reconozco, estan muy bien cuidadas,.. pero la historia sigue sin llamarme... ufff. paso, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola , me encanta tu blog :) vengo de la iniciativa blog asociados

    ResponderEliminar

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****