Ultimas Reseñas

24/1/16

Si detrás de un teléfono hubiera unas... (Segunda Oportunidades) - Landline - Rainbow Rowell - Reseña- @Megustaleermx

Título: Landline (Segundas Oportunidades)

Título Original: Landline
Autor: Rainbow Rowell
Saga: No/ Autoconclusivo
Traducción: Victoria Simó
Sello: Alfaguara Juvenil México
Editorial: Penguin Random House
Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña.

Sinopsis:
Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada?.
     Georgie McCool sabe que su relación está en aprietos, lo ha estado por mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él sigue amándola también, profundamente, pero eso casi parece irrelevante ahora. Tal vez siempre fue irrelevante. 
     Dos días antes de la visita que tenían planeada a la familia de Neal para Navidad, Georgie le dice que no podrá ir. Ella es guionista de televisión, y ha surgido un inconveniente en su programa, así que tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal va a molestarse –siempre está un poco molesto con Georgie- pero no espera que él haga las maletas y se vaya sin ella. 
     Cuando su esposo y los niños salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo logró, si acaba de arruinarlo todo. 
     Esa noche, Georgie descubre una manera se comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo exactamente, pero tiene la sensación de que le han dado un oportunidad para arreglar su relación antes siquiera de que empiece… 
     ¿Es eso lo que se supone que haga? ¿O acaso Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?

-*-
Georgie: Una escritora de guiones de TV, mamá de dos niñas hermosas, solventa los gastos de la casa, ama a su marido y su trabajo.
Neal: Esposo de Georgie, se encarga de cuidar a su hermosa familia.


Llevado por un narrador desde la perspectiva de Georgie, por capítulos que van divididos por días, desde el 17 de diciembre hasta llegar a Navidad.

Rainbow Rowell, es muy diferente en este libro, ya que a muchos les gustara este libro pero a mí no me agrado del todo, en mi primera instancia, por que se me hizo muy lento todo, se hubiera ahorrado páginas.

No es que no me gusto el inicio, pero se hace un tanto enredado, donde te das cuenta que Georgie es la que mantiene el hogar y Neal es el que cuida de esté. (Con respecto a esto me hubiera gustado saber más que pensaba, se lo hubiera agradecido a la autora, porque quedo de lado este personaje.)

En cierta manera el libro refleja su afición por ella y algunas cosas, como si te contara su propia historia de la autora, con su aparente obsesión o gusto por "Volver al Futuro", en el cual si nos vamos a lo relacionado es si alteras algo en el pasado, tú futuro será modificado.

Pero para esto se tiene un Teléfono Mágico, para lograr que esta novela avance, un encuentro de alguien del pasado con alguien del futuro. Conectando esto con que Georgie, siempre esta comunicada con su esposo y sin esto ella podría alterarse, cosa que pasa. El final no me gusto del todo, hubiéramos tenido más drama para que esto hubiera tenido un giro interesante y no algo tan predecible

El libro fisico fue impreso a papel reciclado, una portada con un relieve en el texto de enfrente, los unicos inconvenientes son que esta cubierta fuera más delgada que el papel del texto y este a su vez fue un poco incomodo, ya que esto aumento el peso del libro. 
 
Conclusión: A algunas personas les encantara este tipo de historia ya que es Rainbow y en cierta manera se ganó nuestro corazón con Eleanor&Park y Fangirl, pero en mi punto de vista esta historia pudo tener largo alcances con la idea, pero que desgraciadamente se desperdició, en un principio pense que daria un giro de 360 grados, pero digamos que no alcanzo mis espectativas, Sin duda es un libro para pasar el rato.

Calificación:
2.5/5

3 comentarios:

  1. A mí me encantó este libro, aunque sentí que me faltó algo más de juego con el tiempo a través del teléfono (con consecuencias o algo así). Es una pena que no te gustara tanto, pero para eso están Attachments o Carry On, quizá te convenzan :D
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me gusta mucho la autora así que tenía muchas ganas de leer todas sus novelas. Sin embargo, no es la primera reseña negativa que veo del libro y eso me hace preguntarme si debería leerlo o no xD

    No conocía tu blog, me quedo por aquí ^^

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
  3. La autora no me gusta mucho asi que no creo que lo lea. Pero gracias por la recomendacion. Un beso y gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos.

    ResponderBorrar

Coméntanos que piensas...