Reseña: El Inventor de Juegos - Pablo de Santis

30/4/15

Titulo: El Inventor de Juegos
Autor: Pablo de Santis
Editorial: Alfaguara


Sinopsis:
A los siete años, Iván Dragó es seleccionado en un concurso de invención de juegos entre otros diez mil chicos. A partir de ese momento, su vida cambia por completo: los padres desaparecen en un viaje en globo y él se ve obligado a vivir con su tía hasta que se muda a la ciudad de Zyl con su abuelo, el famoso inventor de juegos Nicolás Dragó. Allí se abrirá para Iván un mundo de aventuras y misterios en el que su propia existencia formará parte de un juego incomprensible.

.--*--.

Cuando vi este libro y supe que era un libro que seria película decidí leer el libro primero y proceder posteriormente a verla cuando me de tiempo.

Ahora el libro empieza de una manera genial, por el simple hecho de que Iván no es un niño como todos los demás el es un niño que sabe de juegos, pero que simplemente no se le dan los juegos de aptitudes físicas. Él es un chico inteligente y astuto, su trama en el libro lo describe muy bien, él debera descubrir los secretos que guarda la compañía de los Juegos Profundos.

Con lo anterior quiero decir que es un buen libro para regalar a un niño, si le gustan los juegos de mesa, es inteligente,  bien portado y que apenas empieza el habito de la lectura.

El único pero que tengo para este libro es su final queria algo más largo, acción o trama profunda, lo se tal vez el personaje no era tan de acción pero yo queria tantito.

Nota: Si quieres un libro con mucha acción para que tu hijo se entretenga tal vez le resulte aburrido, pero es bajo ese riesgo.
 Calificación: 
3/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****