Reseña: El Galáctico, Pirático y Alienígena Viaje de mi Padre (Fortunately, the Milk) - Neil Gaiman

30/4/15

Titulo: El Galáctico, Pirático y Alienígena Viaje de mi Padre
Titulo Original: Fortunately, the Milk
Autor: Neil Gaiman
Editorial: Roca Editorial Sello de Penguin Random House
Ilustrador: Skottie Young
Traducción: Mónica Faerna
Calificación: 5
Categorizado en: Infantil

Sinopsis:
Ya saben lo que pasa cuando su madre se va de viaje de trabajo y su padre se queda a cargo.Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer y lo mas importante siempre es que NO OLVIDE COMPRAR LA LECHE.
Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de la esquina. Y esta que tienes en las manos es la historia de por qué le toma tanto, tanto tiempo volver con la leche.

Como estrellas invitadas: el profesor Steg (Un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y pegajosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán... Y una botella de leche perfectamente común pero muy importante.


.--*--. 

El libro es hermoso, recomendado para cualquier edad, llevando un PLUS por que Neil Gaiman es uno de mis autores favoritos y la ilustración es fenomenal es lo que más llama la atención en la portada.

Adentrandome en la historia, es una de esas historias que existen o que tu deseas que sucedan cuando eres pequeño y que simplemente no te imaginas lo que harías cuando te topas con este tipo de cuestiones o hechos.

"Quizas si su padre iba por leche no fue a la tienda de la esquina, tal vez fue hasta el fin del mundo, pero tendremos que ver que es lo que ha pasado en el trayecto de papá y sabes que lo ha demorado"

Tal vez creas que ir por algo a la tienda sea aburrido, pero observemos bien las cosas, tal vez hay una piedra en forma extraña y no te has dado cuenta, quizas alguien siempre ve que vas por algo que a ti te gusta, simplemente puedes encontrarte algo que rompa con lo de siempre y EN ESTE LIBRO HAY BASTANTE DE ESTO.

1 comentario:

  1. Me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****