No es Shakespeare - Amy

31/5/15

No es Shakespeare
Amy Lane
Temática: Gay LGBTIII



Sinopsis:
El profesor James Richards se encuentra atrapado por la rutina y ha empezado a notar el peso de la edad. Se siente perseguido por su fracaso sentimental y la humillación que ha sufrido, a pesar de haberse mudado al norte de California, donde lo único bueno que encuentra es su Boston Terrier, Marlowe. 

Es en esos momentos cuando una de sus alumnas más difíciles, pero también brillante, decide presentarle a su mejor amigo. Rafael Ochoa se encuentra cronológica, cultural y filosóficamente a mundos de distancia de James, pero también es guapo, amable y todo un desafío para su corazón. Juntos, forjarán un puente entre la susceptibilidad de la costa Este de James y la informalidad de la costa Oeste de Rafael. Sin embargo, ¿podrá su encuentro sobrevivir a la pérdida de fe de James en los finales felices?

.--*--. 

Es un libro que me causo varios conflictos no mentales, pero si de agarrarle vuelo al momento de leer, tal vez sea por la edad de los personajes que valla que la persona que creo esto se lo tomó enserio.

Subestimado e inmerso en la vida de perdedor, es como se siente James, nuestro personaje principal qué con tan solo ser una persona alrededor de los cuarenta años no puede conseguir pareja, un chico a quién amar, a quién decirle "te amo".
Valla que con eso el tipo se lo toma tan apecho que hasta rutina diaria tiene (costumbre), pero como toda historia existen los declives de por que es asi, que hay detrás de este hombre, como ha llevado su vida homosexual y sobretodo hay cereza en esta tarta (pastel) un cupido con una sorpresa por descubrir.

Deberia contar detalles pero si te gustan las historias sin tanto cliché y de este género, sin duda leela, si buscas acción en los personajes la hay pero no para tanto, es una historia fantástica, solo que un poco diferente a lo que leo hasta ahora.
Calificación:  
3/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****