Reseña Manga: I Am A Hero - Tomo 1 - Kengo Hanazawa

8/12/16

Título: I am a Hero #1
Titulo Original: アイアムアヒーロー Aiamuahīrō
Autor: Kengo Hanazawa
Editorial: Panini Comics México
192 Páginas
Gracias a Panini Cómics México por el ejemplar para reseña.

Sinopsis:
Un día, tras regresar del trabajo por la tarde, Hideo es testigo de un accidente en el que un carro atropella a un transeúnte, matándolo instantáneamente. A pesar de tener severas heridas, incluyendo rotura de cuello, el cuerpo se levanta y se va caminando. Hideo no sabe qué pensar ya que con frecuencia es presa de alucinaciones, sin embargo muchos extraños sucesos se desarrollan a su alrededor, hasta que no puede negarlos más.
.-*-.

El manga nos cuenta la vida de Hideo, el cual está obsesionado con las cosas para normales, piensa en una horda de zombis que vienen por todos y el está preparado con su escopeta, se podría decir que es un tanto friki.

Es un chico que trabaja en mundo del manga, quiere algún día publicar un manga, pero no tiene mucha suerte, ni con las chicas, él tiene una novia pero es más rara que él.


Habrá sucesos extraños que se están reportando, a lo cual el deberá de estar atento, porque podría correr peligro.

En conclusión: Iniciado de una muy intrigante y de suspenso, es un fabuloso manga que término de una manera muy impresionante. Puede ser un manga muy introductorio con poca acción pero muy bueno para conocer lo extraño que es nuestro personaje. 

Además del arte del Mangaka es muy diferente de los que he leído, sin duda vale mucho la pena, prácticamente pensaba que fue hecho para una película.

Calificación:

4.5/5

2 comentarios:

  1. El personaje me recordó al nerd de High school of the dead XD
    Se ve interesante pero pues no se si leérmelo (más bien conseguirlo) por que soy pobre y me interesan más adquirir otros mangas.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta que en tu blog hables sobre mangas, a mí me encantan y es una de las razones por las que te sigo. Me gusta mucho tu blog así que decidí nominarte en el tag best blog al que también me nominaron por su parte. Te dejo aquí el enlace a la entrada para que puedas ver de qué va y, si te apetece, responder a las preguntas. http://caminanteentreletras.blogspot.fr/2017/01/buenos-dias-caminantes-como-habeis.html

    ¡Nos leemos!

    Paula, de La caminante entre letras.

    ResponderEliminar

Coméntanos que piensas...