Ataque de los titanes 1- Hajime Isayama - Panini Manga - Reseña

24/11/16

Título: Ataque de los titanes #1
Titulo Original: Shingeki no Kyojin / 進撃の巨人 
Autor: Hajime Isayama
Editorial: Panini Comics México
192 Páginas
Gracias a Panini Cómics México por el ejemplar para reseña.

Sinopsis:
Este es un mundo controlado por los titanes. La humanidad, convertida en alimento para titanes, construyó paredes gigantes y pagó con su libertad el estar segura contra los ataques. Sin embargo, la aparición del titán colosal destruye la paz simbólica que se había conseguido y provoca el inicio de una guerra sin esperanza.

.-*-.

Básicamente Ataque de los Titanes, nos muestra a una sociedad sobreviviente que vive refugiada en Murallas, debido a que estas sirven para evitar que los titanes entren donde habitan los humanos.

En la cual tenemos a nuestros personajes principales a Eren, el cual vive dentro de las divisiones de las Murallas, junto con Mikasa a la cual sus padres le han dado refugio. Ambos viven en la Muralla María, la cual es la más cercana al exterior.También conoceremos a Armin.

Todo inicia, mostrándonos un par de personas las cuales se enfrenta en batalla contra los titanes, equiparados con una herramienta tridimensional, la cual les permite moverse como si volaran y organizados en grupos, para las posibles maniobras. Mientras que en otro plano vemos a Eren, al cual le habla Mikasa, los cuales aparentemente recolectaba leña.

A Eren le angustia que los Cuerpos Militares no tomen todo enserio, sin preocuparse, ni entrenan o intentan ser mejor cada día y el  cuerpo de investigación siempre regresa con solo una pequeña parte de los soldados que van en las expediciones. Pasaran varias cosas para que él decida unirse a la Milicia y como ha sido su evolución.

No es hasta que un suceso hace que la humanidad se paralice y entren en pánico. Si un ser colosal se asoma por la muralla externa, eso pareciera que no puede pasar, pero no imposible...

EL TERROR DE SER CONTROLADOS POR ELLOS...
LA HUMILLACIÓN DE VIVIR EN UNA JAULA...

Conclusión: Sin duda es un manga impresionante, ya que podría manejarse un poco distopico, la trama es única, en la cual se le puede sacar mucho potencial, pero siento que los personajes nos quedaron a deber un poco, aunque es comprensible por ser el primer tomo.
Calificación:
4.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****