Reseña de Manga - Blue Exorcist - Tomo 4 - Kazue Kato Reseña

11/11/16

Título: Blue Exorcist #4
Titulo Original: Ao No Exorcist 
Autor: Kazue Kato
Editorial: Panini Comics México
192 Páginas
Gracias a Panini Cómics México por el ejemplar para reseña.

Sinopsis:
Rin y sus amigos están en medio de un entrenamiento en un campamento, del cual depende la posibilidad de participar en una misión de batalla real. El objetivo es llevar unas linternas pero al encontrarlas se dan cuenta de que son enormes y que es imposible que una sola persona pueda con ellas ¡así que deciden unir fuerzas! Rin aprende la importancia de tener compañeros, sin embargo ¡Mephisto planea algo!

-*-



Seguimos conociendo como es que Rin pasa las pruebas en la Escuela de la cruz verdadera, en la cual ahora para pasar la prueba deberá de transportar una lámpara, pero algo tan sencillo se vuelve al final tan complicado y sin ayuda no podrá llevarla.

Encontramos que Mephisto, le da permiso a su hermano para enfrentarse al hijo de Satán, pero las circunstancias cambian drásticamente, que el propio Mephisto entra a detener el enfrentamiento. Debido a la actitud de este, es llamado para esclarecer sus intenciones con Rin.


Shura es una de los nuevos personajes que en el anterior tomo nos presentaron, pero no es hasta este que se ve la familiaridad con la que se trata con Yukio, además de que ahora ella se encargara de entrenar a Rin, debido a que deben prepararlo para usar su fuerza y poder, contra satán. 

En general en este tomo hay más acción, pero si se alargó la parte del campamento, en la única misión, sin duda fue más entretenido y emocionante, encontramos un poco de la unión de lazos para avanzar, poco a poco se van develando los secretos, me hubiera encantado que nos develaran más información de la historia detrás de Rin

Calificación:
4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****