Rebeldes - Amy Tintera - Reseña

13/10/16

Titulo: Rebeldes
Title: Rebel, Reboot 2
Autor: Amy Tintera
Editorial: Océano 
Sello: Gran Travesía
Editorial Internacional: HarperTeen
352 Páginas / Pages
Formato/ Format: Tapa blanda con solapas / Paperback
Anterior: Reboot-Reboot, 1-
Bilogía
.- Sinopsis: -.
Un thriller imperdible, continuación de Reiniciados.
Tras regresar del sueño mortuorio como Reiniciados, y recibir el entrenamiento de HARC para convertirse en soldados superhumanos, Wren y Callum han conseguido huir hacia el norte, donde esperan construir una vida nueva en libertad. Pero lo que encuentran en el refugio para Reiniciados no era lo que tenían en mente.


.-*-.
Con más acción, 
y adrenalina.

Amy tintera, nos muestra a unos seres humanos por llamarlos de alguna manera, ya que se podrían considerar zombis, pero también unos seres superiores a las personas promedio. Al ser un reiniciado el mundo te tiene pánico, debes ser monitoreado, rastreado y encarcelado, ademas de ayudar al gobierno a capturar gente sea humano o reiniciado. Esto queda atrás, ahora tienen un nuevo futuro enfrente de ellos, un escape de su realidad.

Rebeldes, es sin duda el libro que más me mantuvo al margen que lo que pasaba con los reiniciados, en algún momento pensé que la autora me decepcionaría totalmente pero vaya que me impresiono. Como en el anterior en este es narrado por Callum y Wren, sin llegar a ser repetitivo, con ilación en los hechos y sobretodo para una lectura bastante fácil y rápida.

El libro empieza en donde nos dejo Reiniciados, ahora que han salido de Rosa, quieren recuperar su libertad, ser alguien, tener una vida como cualquiera. Antes que eso ahora deben hacer una rebelión o mejor dicho un contraataque  a un gobierno impuesto, autoritario y manipulador el cuál los tenía encerrados.

Sin más, es una novela bastante mejor hecha a su antecesora en donde teníamos una introducción a mundo y romance, en esta tenemos a nuestros personajes un poco más definidos, con metas aunque en un principio no tan claras todo ira tomando forma, sin la necesidad de cliches y con más acción, aunque es cierto que pudo ser mejor, ya que hubo cosas que la autora acelero.

Conclusión: Rebeldes logra cerrar el ciclo que inicio Reiniciados, pero sin duda deja uno que otros cabos sueltos, para quizá aclararlos más adelante en nuevo libro. Si leíste el primer libro, este sin duda mejora. Si no planeas leer la bilogía bien por ti, considero que ambos libros pudieron bien formar un solo ejemplar.

Calificación:
4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****