Reseña: Wendy Darling, Volumen 1: Estrellas - Colleen Oakes

1/8/16


Título: Wendy Darling, Volumen 1: Estrellas
Titulo Original: Wendy Darling, * Vol. 1 Stars
Trilogía: Wendy Darling 
Autor: Colleen Oakes
Editorial: Sélector 
376 Páginas
Formato: Tapa blanda con solapas
Gracias a Editorial Sélector por el ejemplar.

Sinopsis:
Todo va de maravilla: Wendy Darling tiene una vida perfectamente agradable con sus padres y hermanos en Londres, así como un incipiente romance con Booth, un chico a quien le encantan los libros.
Una noche hace su aparición el encantador y seductor Peter Pan, quien convence a los tres hermanos para emprender un viaje fantástico al País de Nunca Jamás, una isla embriagadora de libertad, en la que no existen las reglas tontas de los adultos.

Tras un tiempo ahí, Wendy comienza a darse cuenta de que tal paraíso tiene terribles secretos arraigados en la sangre y la codicia. Así surge su lucha para recordar de dónde venía, porque esta isla de ensueño y Peter Pan tienen el potencial de transformarse en una pesadilla eterna.

.-*-.

El libro nos cuenta la historia de nuestro personaje con el mismo nombre, Wendy, la cual tiene dos problemas en su cabeza, hacerle caso a su corazón o hacerle caso a su familia, aunque para escapar, ella quiere volver a ser la niña pequeña que antes era.

Esto debido a que conoció a un chico en la Liberia que frecuenta y ahora que ambos se corresponde su amor, deberá ella enfrentar el verdadero problema ya que son de clases sociales diferentes, ella puede aspirar a más, eso dicen sus padres, pero que hay del amor que siente ella hacia Booth, ese muchacho culto que prácticamente se bebe la historia de los libros, no le bastara el ser educado y trabajador, para poder cortejarla debidamente.

Sin duda el Sr. Darling (Padre de Wendy), se da cuenta y prácticamente cierra a nuestra protagonista a olvidarlo, ya que eso no puede ser y si es, prácticamente debe olvidarse de ellos. Los sentimientos de Wendy no pueden dividirse, después de llorar en el cuarto que comparte con sus hermanos, sin ser vista, optara por hablar con su amado, siendo ya noche cuando intenta salir, un suceso hará que ella cambie de decisión ya que aparece nuestro Peter Pan, quien llevara a los tres niños a Nunca Jamás.

.***.
Básicamente nos mostraran como es Nunca Jamás, como es Peter, los niños perdidos, como sobreviven y las aventuras que tienen día con día, pero sin duda esta historia tiene un giro en la historia, el cual nos hace a esperar el segundo tomo porque el final que te deja con muchas expectativas. Debo decir que el personaje de Wendy me cayó mal, ya que todo el tiempo es ella con sus problemas, en vez de que se planeara bien las cosas y optara por una decisión, ella decide ser cavar su propio pozo.

Wendy Darling, es un reteling de Peter Pan, pero no es tan plagado de una escritura pesada como el clásico, es una lectura agradable para todos, ya que está escrito de manera fluida y sencilla. Además agradezco que Colleen sea detallista, mientras nos cuenta la historia, en cada una de las descripciones.

Conclusión: Es un libro bastante bueno, envuelto con romance y aventura. Si aun no has leído Peter Pan, este tomo te puede ayudar a empezar no con la novela clásica, pero tal vez próximamente si, ya que Colleen hace todo tan digerible. Deteste a Wendy pero ese final sinceramente hace que quiera el siguiente tomo solo para ver el giro total de la historia.

Calificación:
4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****