Reseña de manga: Tokyo Ghoul, Vol. 1 Sui Ishida

30/7/16

Título: Tokyo Ghoul, Tomo I
Titulo Original: Tokyo Ghoul, Vol. 1
( 東京喰種トーキョーグール 1 )
Autor: 
Editorial: Panini Manga
224 Páginas
Gracias a Panini Cómics México por el ejemplar para reseña.



Sinopsis:
Extraños sucesos ocurren en Tokio; se piensa que las criaturas responsables son los llamados “ghouls”. En tanto, la vida de Ken Kaneki, un joven universitario muy inteligente y tímido, cambiará radicalmente cuando conozca a una extraña chica, Rize.




.-*-.
Tenemos a un Tokio que está siendo atacado por Ghouls, los cuales son criaturas que se alimentan de la sangre del cuerpo humano, varios sucesos han cerca del edificio Takada.

Uno de los habitantes es Kaneki un chico tímido inmerso en la literatura del Terror, no tiene novia, pero curiosamente en el café que frecuenta ve a una chica que sin duda le atrae bastante, no sabe cómo actuar, porque probablemente alguien como ella lo puede batear.

Sin duda nuestro personaje se sobrestima ya que al final obtiene una cita con la Chica que además tiene los mismos gustos literarios. Lo tal vez no pensó Kaneki es que su vida cambiaría completamente.

Esto debido a que su cita resulta ser para que él sea la cena de la misteriosa chica (Ghoul), la cual debido a un misterios incidente no termina su cometido. ya que les cae una viga.

Ahora que Kaneki ha sobrevivido a ese accidente, pero debido al daño en su cuerpo tuvieron que hacerle un transplante y el donador más cercano fue la chica. Todo en él es extraño hasta masticar la comida.

Kaneki se encuentra confundido, debido a que no quiere ser un monstruo que anda matando gente, él se dice humano pero sabe bien que ya no es cierto.

Deberá lidiar con lo que es y cómo enfrentarlo.


Sin duda una de las historia más intrigantes que leo, con un personaje inmerso en la literatura, también el arte sin duda se agradece y la trama única.


Calificación:
5/5

1 comentario:

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****