Reseña de manga: Blue Exorcist, Tomo 3 - Kazue Kato

29/7/16

Título: Blue Exorcist #3
Titulo Original: Ao No Exorcist 
Autor: Kazue Kato
Editorial: Panini Comics México
235 Páginas
Gracias a Panini Cómics México por el ejemplar para reseña.

Sinopsis:
Rin y sus compañeros ascienden al grado exwire y se les asigna la misión de investigar un fantasma en el parque de diversiones. Durante esta, Rin se encuentra con el Rey de la tierra, Amaimon, quien durante un momento de distracción le roba la Koumaken, recuerdo de su padre, Shiro. Rin, que ya no puede controlar la llama, es salvado de pronto.

.-*-.
En este volumen seguimos conociendo ha Rin que increíblemente ya es un poco más centrado, además de tener más empeño en ser un exorcista ahora que ya ha pasado la prueba que lo ha convertido en exwire.

Conoceremos a Kuro el cual conoció al padre de Rin (Don Shiro Fujimoto), al cual le tiene un gran cariño, ya que es el único con el que tiene un vínculo familiar. Además Kuro es un gato.

Después de conocer a Kuro, es mandado a una misión la cual es desaherce del fantasma de un niño en el parque de diversiones de Mephisto ( el director de la academia)

Curiosamente en esta misión Rin perderá muy fácilmente la espada que carga y que deberá cuidar, aunque tenga que dar la vida por ella.

Ya que al parecer es muy fácil quitarle la espada, una encargada del Vaticano resguarda la espada hasta que Rin demuestre que puede cuidar de ella sin problemas, mientras Rin deberá seguir entrenando para ser más fuerte.

En general podemos encontrar más cuiriosidades de la vida de Rin y lo que su padre Shiro, ya veía en el pasado que ocurriría en el presente. Con la entrada de dos nuevos personajes y dejando algunas preguntas sobre algunos personajes. Sin duda seguiré leyendo hasta ver en qué depara la historia.


Calificación:
4/5

1 comentario:

  1. Qué bien que te gustara :) Yo, definitivamente, paso de los mangas o cómics o cualquier historieta, pues por mi pueblo no se consiguen fácil y a la larga cuesta más caro irlos adquiriendo.

    En fin. ¡Que tengas excelentes lecturas!

    Abrazote :)

    ResponderEliminar

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****