Reseña: Poptrópica: El misterio del mapa - Jack Chabert & Kory Merritt

9/7/16

Título: Poptrópica: El Misterio del Mapa
Titulo Original: Poptropica: Mistery of the Map
Saga: Poptrópica
Autor: Jack Chabert
Ilustrador: Kory Merritt
Editorial: Océano Travesía
120 Páginas
Formato: Tapa blanda con solapas
Gracias a la Editorial por el ejemplar para reseña.

Sinopsis:
Los protagonistas de esta historieta son los hermanos Oliver y Mya, quienes se encuentran realizando un paseo en globo junto con su amigo Jorge. De pronto, una tormenta eléctrica los aleja de la ruta prevista y los arrastra hasta una isla que parece desierta. Allí encuentran un extraño mapa que conduce a un tesoro. De esta forma se inicia una peligrosa odisea en la cual abundarán los riesgos y los misterios.

.-*-.


Oliver el chico de los cabellos rubios, Mya la chica de la diadema verde y Jorge con playera azul, juntos se ven envuelto en una aventura imposible de creer, pero que tendrán que resolver

Tres chicos que disfrutan de un paseo en globo, con sus padres al lado en otro globo, son desviados de la pista de aterrizaje en medio de una tormenta por el encargado, Llevados a un lugar desconocido, deshaciéndose de ellos en una isla, pero obteniendo el mapa que el malvado empleado tenia y que lo aventó con ellos.

Un curioso y extraño mapa es el causante de las desgracias de nuestro amigos, primero de llegar a un lugar habitado por especies extintas, pero que aparentemente o están años atrás o han sido llevados a un lugar donde no hay civilización. Por todo esto deberán de estar atentos y alertas, para poder evitar enfrentarse a la naturaleza o un posible enemigo, para llegar sanos a casa.

En conclusión: Es un excelente libro, me entretuve bastante, tiene una fluida escritura, también te hace identificarte con alguno de los personajes o querer ser uno de ellos, te plantea el  miedo a lo desconocido y luchar por la supervivencia, donde siempre hay que estar juntos para poder salir de ahí. Espero en los siguientes títulos me esclarezca algunas dudas conforme a la isla y el mapa.

Dato curioso: Existe un juego (En Idioma Ingles) relacionado con el libro, que se puede descargar desde Android o iOs, desde las diferentes plataformas o la plataforma web en: www.poptropica.com

Calificación:
4.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****