El Bosque del Verdugo - Lucy Christopher - Reseña

15/6/16

Título: El Bosque del Verdugo
Titulo Original: The Killing Woods
Autor: Lucy Christopher
Editorial: Ediciones Castillo
364 Páginas
Formato: Rustica
Precio: $ 145.00 MX

Sinopsis:
La vida de Emily Shepherd da un vuelco cuando su padre llega a casa con una joven muerta. Todo indica que la asesinó en el bosque cercano. Emily enfrenta el desprecio de todos sus conocidos mientras intenta demostrar la inocencia de su padre. Damon, el novio de la víctima, también busca la verdad: él estuvo en el bosque aquella noche y tal vez sus recuerdos revelen el secreto de lo que ocurrió en realidad.

.-*-.
Lucy Christopher sabe la manera de narrar esta historia, donde la intriga y el misterio son la premisa mayor para conocer lo que está detrás de este suceso. Sí, quien mató a esa chica, realmente fue el papá de Emily o fue alguien más.

Emily: Ella es hija del actual (principal) sospechoso como "asesino"(curiosamente ex-militar), por lo cual debe ser fuerte ya que toda la gente la ve o señala como la hija del asesino. Es un personaje fuerte y deductivo, pero esto la llevara a que quizá no deduzca lo suficiente para esclarecer la verdadera historia de la muerte de A. 

Damon: Es hijo de un militar muerto en combate. El para honorar a su padre tiene la meta de entrar en la milicia, junto con otros amigos entrenan para ser capaces de ingresar. Un chico extraño, pero que tiene en duda algunos sentimientos, de personalidad fría, un tanto obstinado, pero también frágil.

*Papá de Emily: Principal sospechoso. Ex-militar, mató a una chica mientras estaba en combate, ahora sufre de constantes regresiones, pero no había agredido a nadie. Ama a su familia y tiene un Bunker.

La historia de estos dos personajes se cruzan debido a que Damon es el novio de la chica fallecida, él no sabe que paso, el mismo día que le dan la noticia, el aparece en la cama de su casa. Emily horas antes vio llegar a su padre con lo que creía ser un venado, pero no lo es. Además del mismo pueblo, comparten la misma escuela,

Envuelto de algunos secretos, este libro es narrado desde dos puntos de vista, el de Damon y el de Emily, que sin duda, ni a uno ni a otro le faltan detalles, tal vez al igual que yo no te la creerás y releerás esa parte. Sin duda son impresionantes algunos sucesos y los secretos que guardan algunos personajes.

Conclusión: Si te va el misterio juvenil, este es tu libro, ya que hará que te transporte al Bosque donde todo ocurrió, como es que tiene tantos atajos, caminos y escondites que no todos ven. Esos escondites que harán revelar la verdad. Que tal vez no es tan sorprendente, pero digamos que la escritura de esta autora vale la pena.

Calificación:

4/5

2 comentarios:

  1. Tu reseña me a gustado mucho, no conocía de este libro.
    Y creo que me animare haber que tal!
    Se ve que va a ser una buena lectura!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero con unas ganas que no tienes idea u_u
    Ya no te quiero por que tu lo tienes :p
    jajajajaja NTC! Me gustó tu reseña y si ya estaba anotando en mi lista ahora lo remarco <3

    Saludos! :3

    ResponderEliminar

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****