Cuentos Negros de Ofelia I, Los - Jorge A. Estrada - Uranito - Ediciones Urano

30/4/16

Título: Los Cuentos Negro de Ofelia I 
Titulo Original: Cuentos Negros de Ofelia I, Los 
Autor: Jorge A. Estrada
Ilustrador: Mónica Loya 
Ediciones Urano 
Sello: Uranito
103 Páginas
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para reseña.

Sinopsis:
Ofelia es una niña que adora como nadie, los cuentos de terror. Sin embargo, son tan pocas las historias terroríficas que suceden en el mundo de los niños, que la propia Ofelia se dio a la tarea de escribir en este, su primer libro, cuentos cuyos protagonistas son niños que viven escalofriantes aventuras con dentistas obsesivos, piñatas aterradoras, robachicos, muñecas perversas y mucho más. ¿Te atreverás a leerlos y saber lo que pasa por la cabeza de esta adorable niña oscura?

.-*-.
Sin duda no pensé que este libro me sorprendiera bastante, no sólo por los cuentos, si no también por nuestra personaje, debido a que ella tiene una manera distinta de ver las cosas, ya que ella abraza lo que probablemente no de miedo, sí ella ama las historias macabras.

La pequeña Ofelia que será nuestra narradora y anfitriona, debido a que ademas ella le da un toque a cada uno de estos cuentos.Con un vaso de leche, sus peluches al rededor de ella, empezara a contarte historias que ni tu mente había pensado.

Desde una  tonta Piñata en forma de pulpo, que me gusto por ser bastante bueno, donde una piñata en forma de pulpo cobra vida y un niño que parecía excluido ahora es pieza importante para acabar con esta piñata diabólica. Hasta una historia donde un niño es secuestrado, o una muñeca envidiosa, que solo quiere ser la unica, desde su llegada todo ha ido mal, inclusive el estado de salud.

La peor pesadilla de un Bombón es morir quemado

Todos estos cuentos sale de la imaginación de Ofelia, que no le tiene miedo a nada ni nadie al parecer, donde su gran valentía e imaginación creppy me gusto. Estos cuentos sin duda harán que si tienes miedo a algo o una fobia (terror), lograran ayudarte a enfrentar esos miedos o pesadillas.

Conclusión: Sin duda lo recomiendo para todos los pequeños, que empiezan a leer y que le temen a la oscuridad, ya que nuestra personaje principal hará, que pierdan ese temor, e incluso tener valentía como ella.

Calificación:
4/5

2 comentarios:

  1. hola! nos presentamos como seguidoras de tu blog! que bonito y lecturas de las que nos gustan mucho. te felicito. besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace poco oí hablar de este libro, aunque no me llama mucha la atención tiene buena pinta y una puntuación buena de tu parte.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****