Asylum - Madeleine Roux - Reseña

11/4/16

Título: Asylum
Título Original: Asylum #1
Autor: Madeleine Roux
Saga: Asylum
313 Páginas.
Editorial: VyR Editoras
Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña.

SINOPSIS: 
Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única. Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día. Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.

Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio. Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a luz.
.-*-.
La idea de causar temor, es la premisa de este libro, al principio pensé que solo se trataría de una historia, pero después me di cuenta que forma parte de una saga de libros, donde descubriremos más de nuestro personaje Dan Crawford

Desde el inicio, el libro me llamo bastante la atención ya que desde la portada, que intriga y al adentrarte en las páginas descubres que este libro, lleva fotografías, para que te logres enganchar en la historia y se agradece porque así te conectas con la historia que Madeleine nos cuenta.

Dan es un chico que tiene sed de conocimiento, para eso acude al programa que una universidad dará, pero este lugar, hará preguntarse quién es el, inclusive los amigos que hace ahí, se preguntaran acerca de sus ancestros, pero habrá más cosas que esconde Brookline

No puedo hablar mucho de esta primer entrega ya que transcurren pocas cosas, pero los hechos que van pasando cambiarán a nuestros protagonistas, de estar ahí por estudio, querrán estar ahí por curiosidad, ya que la estancia donde estan tiene muchos secretos.

Lamentablemente esperaba más del libro, ya que si tuvo un inicio lento e intriga, pero dejo muchos cabos sueltos que me imagino los hilara en el siguiente libro, pero la historia se vio un poco floja ya que es hasta más de la mitad del libro cuando, empieza a haber acción y el final es muy abierto.

Conclusión: Es un buen comienzo de Saga, además la autora se documentó, con giros un tanto imprevistos, el final sí que me dejo con ganas de leer más. Si te va el misterio y cosas psiquiátricas este es tu libro, además aprende una serie de cosas interesantes. En lo personala seguiré leyendo la historia.
Calificación:
3.5/5

2 comentarios:

  1. Yo lo único que puedo decir es que esta saga me da mucho miedo xD solo de ver las portadas prefiero mantenerme alejada de ella
    Ojala y los próximos libros los disfrutes aún más ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. tsss yo lo califique con 2.5/5 o 2, ya no recuerdo XD
    pero al final de cuentas, la verdad si quiero leer la continuación XD

    ResponderEliminar

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****