Reseña: Llevame a cualquier lugar - Alice Kellen

29/8/15


Llévame a cualquier lugar
Alice Kellen
Plataforma NEO
309 Páginas

SINOPSIS:
Blake y Léane no son las dos piezas de un rompecabezas destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida.


Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante.

Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.

OPINIÓN: 
LO QUE PENSÉ DEL LIBRO: Bueno desde que leí el libro pensé que era uno de esos libros que te impresionan un poco o que el titulo dice mucho y si debo admitir que fui uno de esos de "Ya lo quiero leer y así....".

EL LIBRO: Es uno de esos casos llamados Cliche en los cuales los personajes no sabes bien de por que están juntos, pero que sin lugar a duda te dices es enserio, no me imaginaria y no conozco unos personajes así. La historia es llevada de la mano con el concurso el cual uno de los dos debe y estan dispuestos a ganar.



LA NARRATIVA: Es llevada por los dos personajes principales en este caso Blake y Leane, es una dupla que digamos no reabundan en el tema, de uno o del otro, dicen lo justo, al momento de intercambiar capitulo con el otro personaje, no te pierdes de la hilación o de lo que piensa el otro personaje. 



LOS PERSONAJES: 
Blacke, yo definí a este personaje como el autentico "Patán" de la escuela, que lo quieres demoler a golpes, pero no te esperas que tu opinión de un cambio radical, que si te impresiona.


Leane: Ya no hay chicas como ella o bueno aun no conozco alguien igual, pero ella es muy sencilla, no es enojona y siempre se nota de una aura, buena o amable, que ni te esperas que ella sea de otra manera.

Ambos personajes hicieron esta historia llegara a ser lo que es ya que va entorno a su "competición por ser por una semana el empleado en una cadena televisiva" de lo cual no había leído un libro con algo asi y si hubo evolución en los personajes, ya que "Él" no tiene la fuerza para admitir lo que esta pasando en su vida y "Ella" no tiene la fuerza para admitir que esta enamorada del que ella piensa es el peor tipo, ambos piensan diferente,lo que no acabo de comer es como es que terminan hablándose o conociéndose; ¿no se pide mas que un simple concurso?, ¿lugar favorito, cosas en común ó algo así?.

Situación favorita del libro:
Cuando mandan a Blake dejar a Leane a casa:
Este la lleva pero no a su casa, ella se percata que no es el camino y le pide que pare, se baja del coche e intenta llegar aunque sea caminando, y piensa que él es de lo peor, encima de todo no lleva dinero, para el colmo anda con un vestido para la noche, ni loca regresara a rogarle a Blake.

Conclusión:
Un libro con una escritura fresca y que te atrapa, con personajes un tanto impredecibles, si quieres una historia cliché un tanto diferente sin duda léelo, pero si quieres algo que te deje mas que esto, sin duda no es tu lectura ya que perderías un poco de tiempo y dinero al comprarlo tal vez por que no te deja enseñanzas para que digas, me cambio la vida.

Leería tal vez más de la autora, aunque me maten, pero se agarro mi cariño, si comprara el libro en físico, optaría mejor a comprar otro libro, lo siento.  :C 


Calificación: 3.5/ 5

10 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer este libro, sé que no debo de esperar un libro lleno de giros y misterios, simplemente una lectura amena, que es lo que me apetece ahora :)

    ResponderEliminar
  2. Entonces creo que yo no lo leeré xD Digo, me llama la atención la sinopsis pero la portada no me gusta y por lo que has contado no tengo ganas del tema. Ya tengo mis libros clichés favoritos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Por un lado le tengo muchas ganas a este libro, pero reconozco que es más que nada por si portada y su título jajajaja así que no sé si lo leeré, quizá algún día que me de el venazo xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguito de mi corazo, hace tiempo lo lei y tengo que decir que a mi me gusto muchisimo y yo si quiero leerme algo mas de la autora, un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada, es un libro que no me importaría leer ya que este tipo de historias me resultan entretenidas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! no es de los libros que suelo leer, pero este parece entretenido. Tal vez le de una oportunidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo le tengo muchas ganas a este libro *_*
    un fuerte abrazo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Leí este libro hace algún tiempo, pero cuando lo hice me encantó. Creo que es una lectura muy amena y entretenida, perfecta para momentos de desconexión. Besos :)

    ResponderEliminar

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****