Nathan: Brujo Blanco o Brujo Negro - Sally Green

14/8/14

Titulo: El Lado Oscuro (Half Bad)
Autor: Green, Sally
Océano GranTravesía
419 Páginas
Año: 2014
Continuación: Half Wild / Próximamente
Libro Fisico: $265.00 Pesos Mexicanos
Libro Electronico: $185 Pesos Mexicanos
Calificación: 5

SINOPSIS:
Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.

OPINIÒN:
Debo de admitir que al momento de ver la portada, pensé que era un libro de erótica, pero al leer la contra portada me di cuenta que era un libro muy interesante y te llama con su:
Nathan:
Entre Brujos Blanco y los Brujos Negros: Será Bueno o Malo
El Libro en General:
Nos narra la historia de Nathan un Brujo que es mitad Blanco y Negro, pero como vive entre brujos blancos es una amenaza para ellos, es por eso que el “Consejo” ha decidido ponerle limitantes, pero Nathan solo quiere vivir una vida como los demas brujos blancos, hacer amigos, estar con sus familiares y salir a fiestas.

Es una estupenda historia, que algunos dicen es como Harry Potter, pero que solo le da un aire, pero no en esencia, ni en trama, ni nada. Nos adentra en como viven los brujos blancos, como obtienen sus “Dones o Poderes”, por que le temen al chico, quien es su padre y como fue que el llego a la vida.

Los Personajes:
Nathan: Es un luchador en toda la trama, al principio se me hizo un sumiso pero lo comprendo por que era pequeño, fue creciendo, y las limitantes lo hicieron rebelde, atrabancado, hasta que después obtuvo él control de todo gracias al entrenamiento, Nathan lo veía como una prisión.

Los demás personajes son sus familiares, Annalise y sus hermanos, de los primeros apoyaban nuestro personaje a que no se diera por vencido, que el consejo dimitirá y lo consideraran como brujo blanco, ella es la chica, que no le interesa lo que digan de el pero si le intriga, es súper buena onda aunque sea una bruja blanca y sus hermanos de ella siempre andan molestando.

Es un libro que ha recibido buenas críticas de autores como Marie Lu, incluso se vendieron los derechos y será película llamada: "Una vida Oculta", sin duda le debes de dar la oportunidad lo más antes posible, dirás quiero la siguiente parte como yo, quiero mencionar que agradezco a Editorial Océano por el ejemplar regalado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****