Si te tuviera - Alejandro Aymes - Reseña

31/7/18

Titulo: Si te tuviera
Autor: Alejandro Aymes
Editorial: Endira
152 Páginas
$149.00 Pesos MX
Endira en Facebook

Sinopsis:
Él, un mexicano que busca un cambio en su vida, quizá en el extranjero, asistirá a la boda de su amigo Tomás. Su sueño: tener un viñedo. Ella es una chica inglesa, misteriosa, inteligente y bella que guarda un secreto.
Ambos coinciden en un café de Barcelona. Ella busca un pretexto para pasar el tiempo y él busca amor. Ninguno de los dos sabe que ese encuentro los llevará a una relación que no conoce fronteras.
Él se descubre viviendo como nunca lo había hecho. Encuentra la inspiración que necesitaba para vivir.
Descubre que la inspiración es... todo.

Opinión:

En primera espero no proyectarme tanto con la trama, porque en cierta manera perdería sentido que les dijera las bases fundamentales. Pero básicamente es un chico Mexicano que viaja a una boda de su mejor amigo y de ahí todo en su vida cambia.

Ahora debo decir que en un principio pensé que todo iba a tornar un poco diferente, debido a que yo creía que este libro era de romance y sexo, también eso te imaginas por la portada rosa, pero sin siluetas ni imágenes en ella, pero esas primeras páginas te lo anuncian.

El autor sinceramente me engancho por la trama y esa manera de fácil escritura que sin duda yo si leería algo de él, más si cambia de temática de libro, porque este si me quedo debiendo por ese final que sin duda necesitaría un epilogo para que me esclarezca todo o un capitulo, esto debido a que como les dije no es romance pero tiene toques de él y en la trama deja cabos muy sueltos, al grado de que pienso fue mucha ficción el libro o no, bueno eso el autor no los dirá algún día.

Podría llamar a este libro interesante para aquel que quiera leer a un mexicano que le esté cambiando la suerte en un solo viaje a visitar a su amigo, el cual es sacado de su zona de confort el cual era leer libros y vivir la vida a lado de una mujer que no conoce al cien por ciento pero la cual le inspira algo. Es bastante bueno pero, si el autor no hubiera dejado muchas cosas sin aclarar hubiera logrado los 4 puntos.

Calificación3.8/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!