Querido Hermanastro - Penelope Ward - Reseña

9/2/18

Título: Querido Hermanastro
Title: Stepbrother Dearest
Autor: Penelope Ward
Autoconclusivo
Editorial: Ediciones Urano México
Sello: Titania
252 Páginas
------------------------------
Con una portada bastante sugestiva (griten Porno), además de que el sello de Titania es Romántica y Erótica, este no fue la excepción, pero la sinopsis fue por lo que me interese a leerlo.

Evidentemente hablaremos de Elec un medio hermano, todo un Bad Boy (chico malo), pero que Greta no sabía nada de él.

Personajes:
Elec: Un chico que no quiere vivir con una familia desconocida.
Greta: La hija buena que soporta a su padrastro, la chica común que asiste a la escuela y que no causa problemas.

Ya sé, también dije cliché y del obvio, chica buena se enamora de chico malo. 

Bueno dije ese hermananastro no da mucha información para saber qué es lo que ha sido de su vida y porque es rebelde por nombrarlo de alguna manera, esto además de que la autora lo deja en etapa de misterio desde las primeras páginas.

Greta tendrá que vivir el día a día junto a su nuevo hermanastro que sin duda puede ser sangrón  y grocero, pero esta de muy buen ver, esto debido a que lo vio en el baño. Greta se intriga porque ve en él lo que no ha visto en otros chicos y que además le atrae, esto aunado a que ella no ha conocido aún todo lo que las chicas y los chicos hacen mientras están solos o en una relación y ve en Elec, 

Pero sus sentimientos, no deben importarle ya que es parte de su familia y pensarlo no es correcto, ante su familia y la sociedad, pero habrá roses, caricias y besos que lo dirán todo.

Pero esto desde un inicio no terminara bien, esto porque el libro está narrado desde los puntos de vista diferentes y a dos tiempos: antes y después (esta cuestión me intrigo ya que tuvo que haber pasado algo para ser dividido así) y vaya que agradezco esto, aunque la segunda parte fue más intrigante que la primera.

Lo erótico y de lo que va te llama, pues te lo recomiendo ya que yo estaba a punto de arrepentirme de leerlo pero llego el plot twist que derrumbo todo e hizo mi vida añicos pero esa segunda parte que se me hizo sufrible por lo que había ocurrido y todo lo que nuestro personajes hicieron.

- - - Sinopsis: - - -
La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla…
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.

Calificación:
4/5

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro no me termina de convencer, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, leí el libro hace tiempo y me gustó mucho!! Ahora ando buscando algo por el estilo, si conoces algún título interesante, me encantaría que me los recomendaras.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Coméntanos que piensas...