Nunca Digas Siempre - Jennifer L Armentrout - Reseña

16/2/18

Titulo: Nunca digas siempre
Title/ Original Titulo: The Problem with Forever
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Harlequin Teen
Edición en Español por: Ediciones Urano (México)
Sello: Puck
Paperback | Pasta blanda
544 Paginas
Autoconclusivo
-------------
Nunca digas siempre es una novela que llega para decirte que hay chicas que aunque no hablen tienen mucho que contar, un pasado, un presente y quizás un futuro.

Mallory es la principal voz de esta letras la cual nos muestra que aunque no hable suficiente se toma muy enserio las situaciones que enfrentara día con día.

Debido a que ella es adoptada y de chica tuvo problemas con sus anteriores padres adoptivos en donde vivía con un Chico llamado Rider (nuestra segunda voz) pero por temor y quizá a recordar el pasado ha enterrado su vida pasada para vivir el presente en donde se preocupan por ella, en donde debe superar los acontecimientos.

Pero lamentablemente esto no pasara porque deciden mandarla a una escuela presencial, donde tendrá que enfrentar sus miedos, pero no hay apuro si falla porque saben las consecuencias, y Mallory quiere enfrentar todo para superar todo lo que ha venido sufriendo.

Debo admitir que Jennifer ha sabido hacer su trabajo, ese plot twist fue tan sorprendente y después de lo que se venia no me lo imaginaba, sin duda me quede con ganas de leer mas de esta autora, al inicio si le tenia pavor por el inmenso tamaño del libro porque si impone, pero poco a poco vas avanzando y eso se agradece.

Quizá debí extender esta reseña pero es mejor que lo descubras si es que te llama la atención la cuestión de los chicos de casa hogar o adoptados, su historia hasta llegar a donde se encuentran ahora.
-----
Sinopsis:
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. 
Él juró que siempre la protegería. 
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . 
Quédate a escuchar la voz de Mallory. 
No te arrepentirás.
------
4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Coméntanos que piensas...