¿Llegaremos a la recta final?

22/1/18

¿Hola, como han estado?,

Saben, extraño escribir en este espacio es por eso que empezare con: espero estén muy bien y este Post es para desearles un excelente 2018, creo que en año anteriores no me había puesto a comentarles, pero espero hacer este tipo de entradas más seguido.

¿Ya tienen sus propósitos y metas para este 2018?

Espero que por lo menos tengan uno, y para decirles que yo si tengo algunos los cuales van relacionados a este espacio, me he puesto a pensar que si bien hay muchas personas valiosas leyendo este espacio y que también les gusta ver vídeos en Youtube, pues básicamente eh decidido crear un canal en esa plataforma (está en construcción y no se llamara igual que este espacio), algunos dirán que será para atraer gente, pero es para interactuar más con ustedes y sea dinámico el asunto, pero no crean que será monótono o aburrido, quiero complementar ambos, pero el peso recaerá en Blogger.

¿Pero cómo se llamara? ¿Porque no se llamara igual?

Pues básicamente pensaba ponerle "Café cargado" a la sección, esto debido a que no se si ya está creado el canal con ese nombre o si tendré problemas pero me pensare el nombre del canal, pero la sección se llamara como les comente anteriormente. Lamento no ponerle el nombre de este espacio al canal porque no tratara solo de estos temas sino que me ha dado por hacer creaciones y manualidades que espero vean la luz, a lo que me lleva a decirle que espero no quedarme sin ideas.

¿De qué temas hablaras aquí y en el supuesto canal?

Básicamente el canal en relación aquí hablare muy resumidamente, contaría con Wrap Ups que para mí vendría siendo el L.E.O. (No sé si recuerden la sección, nacida en el 2014, justo el año en que se creó el blog que era: ç L: Leí, L: Leyendo Actualmente, E: Empezare a Leer, O: Obsesionado por Leer), en esta sección hablaría de esos libros por mes pero muy conciso y en este espacio me extendería. Conforme a otros tipos de vídeos planeo subir el NEW BOOK, que son básicamente las novedades literarias  que van saliendo o anunciándose para el mes, incluido en español o en ingles pero sería hablar de que va el libro en una o dos líneas ya que si no ese se extendería (espero no morir en el intento porque al mes se publican más de treinta en ingles que a comparación en español).Tentativamente espero subir BookHauls pero eso es muy ya conocido y el más consumido pero no me gustaría que piensen que se recibe mas libros de los que se leen.

Desde hace ya un buen tiempo venia pensando esto pero no es que no me animara a empezarlo, no tenia ese tiempo ni mucho menos estaba informado de lo que implicaba, como ahora ya lo se que no solo es sentarte ha hablar a una cámara si no influyen, como hablas, el sonido, el audio, la imagen y la información o ideas para el medio. Espero no fallar en mi propósito pero iré haciendo mi mejor esfuerzo.

En fin no me queda mas que decirles que espero seguir en contacto con ustedes por medio de las entradas y comentarios, incluso en las redes sociales que espero poder ser mas activo en estas. saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Coméntanos que piensas...