El único amigo del demonio - Dan wells

9/12/17

Titulo: El único amigo del demonio
Title: The Devil's Only Friend
Serie/ Saga: John Cleaver #4
Autor: Dan Wells
Editorial: VyR / VRYA
368 Paginas

Opinión:
En este cuarto libro que ya sobra de más que en esta saga, vemos Asesinos seriales y psicópatas, además de sangre.John Cleaver es nuestro personaje principal. Dan Wells describe cada detalle y hace sentir los sentimientos del personaje.

Recordemos que cada uno de estos libros sigue una línea y que sin duda aunque parezcan similares ninguno de ellos tiene la misma esencia.

En este libro John lucha junto con Brooke  la cual tiene secuelas de cuando un demonio llamado Nadie la utilizará y ahora cazan a los demonios con lo poco que ella puede recordar, esto dura poco ya que ella decide internarse ya que ella piensa que podría ser uno de los demonios.

John se queda solo y ahora trabaja en un grupo secreto del gobierno, en donde a los demonios les denominan "Marchitos". Pero no es hasta que encuentran un cuerpo con mordeduras humanas y llega una carta dirigida a John Cleaver, cuando las cosas se ponen tensas.

Ahora John está dudoso e intrigado, enfrentarse a cosas que no imagino y tener que trabajar en una organización que no conoce y que posiblemente guarde cosas turbias.

Llegando a tener un John enfrascado en lo ocurrido con Marci, la aparente chica con la que pudo tener todo, pero ahora de eso nada y con lo de Brooke, la cuál fue el títere de uno de los demonios, sin duda él se seguirá lamentándose y culpándose.

Desde el inicio en este libro se ve el crecimiento del personaje principal, ya que aquí tenemos un personaje más maduro, siguiendo la línea de narrativa en primera persona no nos perdemos los detalles y vemos cómo poco a poco esa empatía que no tenía la va obteniendo o por lo menos eso parece.

Al iniciar esta saga se ve el cambio que ha sufrido la misma con sus personajes y sobre todo una trama de algo ligera y juvenil se va haciendo más adulta, sin duda la seguiré leyendo si se sigue publicando.

Sinópsis:
John Wayne Cleaver caza demonios: ellos asesinaron a sus vecinos, a su familia y a la chica que amaba. Pero al final, John siempre termina ganando. Ahora, trabaja para un equipo secreto del gobierno y utiliza su habilidad para cazar y asesinar tantos demonios como sea posible. John no quiere la vida que tiene; no quiere que el FBI lo persiga a todas partes; no quiere que su única amiga esté encerrada en un hospital psiquiátrico; ni tampoco quiere enfrentar a un caníbal que se llama a sí mismo El Cazador. John tampoco quiere matar gente, pero, como todos sabemos, no siempre podemos obtener lo que queremos. Y él lo aprendió de la peor manera: las manchas de sangre en su ropa se lo recuerdan todo el tiempo…
5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Coméntanos que piensas...