La advertencia de los hermanos Grimm - Chris Colfer - Reseña

11/10/17

Título: La advertencia de los hermanos Grimm: La Tierra de las Historias 3
Title: A Grimm Warning: The Land of Stories #3
Autor: Chris Colfer
La Tierra de las Historias 3
Editorial: V&R Editoras / VyR
Sello: VRYA
504 Paginas
Formato: Paperback con solapas

.-Opinión:-.
Sin duda esta serie de libros es la que más me gusta seguir, desde que salió el primer libro, ya que tenemos los cuentos de hadas en esta serie de libros

Bueno y al ser este el tercero, volvemos a tener a Alex, quien vive en La Tierra de las historias esto para aprenderá usar la magia que tiene, con la ayuda de su abuela por supuesto, mientras que tenemos a Conner, el cual regresaba al mundo real, con el cual tenemos el mayor peso en la historia, ya que los acontecimientos ocurrirán en Londres y Alemania.

Recordando que las hadas viajan a nuestro mundo para elegir a las personas para transmitir los cuentos y lecciones de generación en generación, eligen a Los Hermanos Grimm. Debido al conocimiento del mundo de las hadas. Estos son capturados y obligados a revelar el camino para llegar a ese mundo, lo cual originara disturbios, logrando salir del problema que se ocasiona, pero no por mucho tiempo

Un cuento tiene la llave de lo que está por ocurrir, pero para la desgracia de muchos este se encuentra perdido desde hace años, ahora Conner y Alex tendrán que reunir a todos los reinos en uno solo y afrontar el problema.

En conclusión: Sin llegar a hablar mucho de este libro es un excelente tercer entrega, nos sirve de referencia para conectar lo que nos espera para los demás libros faltantes, logrando seguir manteniendo siempre al lector enganchado, ademas cada libro vale mucho la pena, porque es una manera diferente de entrar al mundo de los cuentos de hadas que ya conocemos, o que los niños están conociendo.
...
El humo inundo el cielo sobre las copas de los árboles en la distancia. Un horrible chillido brotó a través de aire. Todos los que estaban de pie en el palacio se cubrieron los oídos para protegerse del terrible sonido. - Oh, no- dijo Alex, y su rostro empalideció. -No puede ser- Susurró débilmente Mamá Gansa. La Asamblea del Felices por Siempre observó aterrorizada cómo la silueta de una criatura colosal aparecía sobre los árboles. Lo rumores acerca del huevo eran ciertos: un dragón se había alzado en La Tierra de las Historias.

Gracias por el ejemplar para reseña.
Calificación:
4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!