Reseña de Manga: Blue Exorcist - Tomo 2 - Kazue Kato

5/7/16


Título Internacional: Blue Exorcist #2 
Titulo Original: 青の祓魔師 
(Ao No Exorcist: Anime) 
Autor: Kazue Kato 
200 Páginas 
Editorial: Panini Manga 
Para: + 13 años 
Gracias a PaniniManga por el ejemplar para reseña.


Sinopsis:
Uno de los requisitos para ser exorcista es aprobar el Examen Exwire, por lo que Yukio decide organizar un seminario con el fin de reforzar conocimientos. En un momento de descanso, los chicos son atacados por un demonio que los pone en grave peligro. Sin embargo, gracias a Rin y Shiemi, logran ponerse a salvo. ¿Quién lo mandó y cuáles son sus intenciones? ¡Descúbrelo en este nuevo número!

.--*--.

En este segundo tomo seguimos encontrando a Rin que ya dejo de ser demasiado rebelde y se esta enfocando en ser un Exorcista, va a enfrentamientos con su hermano, pero la practica no lo es todo, ahora sabe que debe estudiar, 

Deberá elegir en el tipo de exorcista debe ser, los tipos de demonios que hay, pero sobretodo tiene que hacer trabajo en equipo, para que pues para derrotar demonios, en la clase en la que esta no son muy unidos, por esto les pondrán un examen para que vayan obteniendo el valor y la fuerza para llegar a ser un gran exorcista. Algunas cosas no van a salir bien.

Conoceremos más sobre el trabajo en equipo y la amistad incluso habra insinuaciones de un profesor debido a su origen de Rin, ya que Satán quiere unirse con su hijo, aunque para esto deba de manipular algunas cuestiones como infiltrar a algunos a la Academia de la Cruz Verdadera.


Me hubiera gustado que hubiera más acción, bueno aunque sea que hubiera más enfrentamientos con demonios o algo que nos diga acerca de la vida de nuestro personaje principal, de Satán o el porque quiere a Rin. Me gusto que conociéramos más acerca de los demás personajes y demonios, esperemos en el siguiente tomo se torne aún mejor.

3.5/5

1 comentario:

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****