Reseña - Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover

6/7/16

Título: Mejor cuando es rebelde
Titulo Original: Better When He's Bad
Autor: Jay Crownover
Saga: Welcome To The Point #1
Editorial: Harper Collins
Sello: Harper Collins Español | Harper Collins México
320 Páginas
Formato: Rustica
Gracias a la Editorial por el ejemplar para reseña.

Sinopsis:
Existe una diferencia entre un mal chico y un chico malo… conoce a Shane Baxter.
Sexy, oscuro y peligroso, Bax no solo proviene de los barrios bajos, él es un barrio bajo. Un criminal, rufián y peleador, es el maestro de las malas decisiones, hasta que una de esas decisiones lo llevó a la cárcel durante cinco años. Ahora Bax está fuera y busca respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quién le tenga que hacer daño para obtenerlas. Pero hay una nueva persona en el juego, y es demasiado inocente, demasiado delicada… y se interpone directamente en su camino.
Dovie Pryce lo sabe todo sobre vivir una vida dura y las difíciles decisiones que conlleva. Ella siempre ha intentado ser buena, ayudar a los demás y no permitir que la oscuridad la arrastre. Pero las calles pelean en su contra, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el exconvicto más escalofriante, más sexy y más complicado que los barrios bajos han producido jamás.
Bax la aterra, despertando sentimientos que ella nunca pensó que tendría por un hombre como él. Pero Dovie no necesita mucho tiempo para darse cuenta que… algunos chicos son simplemente mejores cuando son malos.
.-*-.
Jay Crownover, es sin duda una autora nueva y fresca para mí, ya que no había leído nada de ella, ni con su tipo de personajes, chicos que son malos por el cómo visten: ropa, pelo, tatuajes e inclusive su forma de actuar. O también por fama de hacer cosas ilegales, sin duda son esos chicos que con tan solo mirarlos los escaneamos de pies a cabeza, a lo cual creemos saber todo de ellos, pero sin duda Jay, nos dice: eso no es así, son humanos, tienen sentimientos y tienen una historia.

La autor nos narra la vida de Bax (Shane), el cual ha salido de la cárcel, después de estar ahí por cinco años, en el cual no paraba de pensar en que su mejor amigo lo traiciono, pero no sabe que fue lo que orillo a su amigo, ahora que esta suelto y antes de hacer más cosas ilegales, él busca respuestas, sin importar quien esté involucrado, debido a que sabe que su mejor amigo no le jugaría chueco.

  • Bax es un espíritu rebelde, algunas veces llenos de furia y coraje, su vida no ha sido sencilla al tenerse que enfrentar a diferentes problemas, además de contar con una madre alcohólica, tiene un inseparable amigo que al parecer son de vida totalmente distintas, pero que se han envuelto en esto por amistad y habilidades, es un adicto al sexo.
  • Dovie es la chica no deseada de una aventura, de la cual se quisieron deshacer por ser un error, pero ella ha sobrevivido viviendo en un orfanato o casa de niños, ha luchado y ha cambiado de familias, sin duda nada en su vida ha sido fácil.


Narrado por estos dos personajes, sin ser repetitivo ni aburrido, con un toque de intriga, siendo muy descriptivo en el inicio por el misterio, a lo cual no dará los detalles de sopetón y se agradece para poder ir deshilando todo, creando hipótesis o predicciones, sin duda hay algunas cosas que yo ni me esperaba.

En la trama cuenta con algo de clichés, por la pareja que se forma de manera tan instantánea, es algo que no me lo llego a creer, si, suele verse atraídos por el mismo tipo de vida que aparentemente han vivido, pero seamos sinceros, no creo que algo se de tan de la noche a la mañana. Pero no estoy juzgando esto al momento de calificar porque nos muestra la vida de nuestro personaje principal  y el motivo por el cual está buscando respuestas.

Conclusión: Es un libro entretenido, que sin duda te muestra la vida de un chico malo, envuelto con toques algo sexuales, pero sobretodo develara todo lo que nuestro personaje principal tiene que contar. Si no te van este tipo de libros, es mejor que lo dejes pasar, igual podrías decir que no te deja nada, pero si te interesa, igual te terminas leyendo la saga completa.

Calificación:
4/5

3 comentarios:

  1. Vamos que la historia da coraje con la protagonista enredada de inmediato con el tipo malo!
    Pero el misterio de saber qué pasó esa noche es muy bueno y en si la trama es entretenida!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que te gustaban este tipo de libro, la verdad a mi no me llaman nada XD

    ResponderEliminar
  3. Um! No conocía el libro pero por lo que leo en tu opinión podría gustarme, gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****