Reseña: El Beso de la Monja - Carmen Solis

26/6/16

Título: El Beso de la Monja
Titulo Original: El Beso de la Monja
Autor: Carmen Solís
Editorial: Autopublicado
92 Páginas
Formato: Rustica

Sinopsis:
Me llevaron a rastras por el suelo que yo misma pulí, con las manos atadas, el rostro cubierto y la ropa de noche convirtiéndose en jirones por la fricción. Y yo solo podía pensar en cómo Dios me había abandonado.

.-*-.
El Beso de la Monja, nos muestra a Pilar, como alguien que llega para refugiarse en las paredes de un convento, por qué no quiere saber cosas del amor y de procreación, ha herido a sus padres al tomar esta decisión, pero no sabe lo oscuro que se resguarda ahí, los misterios y secretos los vendrá descubriendo en sus estancia, donde al parecer la odian y ella luchara por hacer menor su tormento o humillación.

Es un libro que en realidad me impresiono bastante ya que algunas veces al tener un tormento, buscas un refugio, pero este refugio puede ser este tú mismo sepulto. Donde al ser una novicia no debes tener contacto con el exterior, entregarte a dios, ser fiel y recatada. Pero los tintes oscuros que encierra esta novela te harán añicos el tomar una sola decisión aparentemente fácil.

Sin duda ya había leído anteriormente a la autora con su libro Aprendiz, donde ya estaba acostumbrado a esos FlashBack al inicio de su obra y me he sorprendido al ver la evolución de la autora al momento de escribir, sin duda se va superando poco a poco. También gracias a la autora que me dejo en intriga, deduzco y cito el mensaje "es muy real".

Conclusión: Sin duda este libro te impresionara, con esas escenas que ni te imaginas, yo pensé que iba a tratar de cosas madamas misteriosas pero vaya que me he sorprendido. Sin duda me hubiera gustado que la autora hubiera extendido más el libro hablando de más acontecimientos que en el libro describe.

Si te gustan los toques de misterio y el tema de las mojas, junto con sus trasfondos de la religión, este libro es para ti.

Calificación:
4/5

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No suelo leer este tipo de libro, así que de momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas gracias. Me has hecho la noche. Un fuerte abrazo. :D

    ResponderEliminar

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****