Tu último beso - José de la Rosa - Reseña

23/5/16

Título: Tu último beso
Titulo Original: Tu Último Beso
Autor: José de la Rosa
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
284 Páginas
Formato: Blanda con solapas
Precio: $ 250.00 MX
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para reseña.

Sinopsis:
Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.

.-*-.

Había escuchado mucho boom, por el autor de su anterior libro publicado "Gigolo", que sin duda me quedaré con las ganas de leer, por qué no lo tengo, sin duda el premio que le es otorgado a esta novela es merecido.

Personajes: 
  • Camila: Ella es una chica apasionada y valiente, que enfrenta todo por el frente y que ademas quiere salir de lo que es un pueblo escondido, sin futuro, donde cree estar estancada.
  • Daniel: Él un chico que es todo lo que su físico demuestra, todo un "gigolo": guapo y sexy, pero tiene oscuros secretos, esos secretos han hecho que el ya no sea como su persona demuestra.

Él debe de realizar un reportaje, en el lugar donde curiosamente deberá buscar pistas de algo, donde ni el sabe lo que busca. Sin en cambio ella, debe enfrentar que debe de trabajar en el hotel de recepcionista para ayudar a su mamá. Debido a que en Ostara estará de fiesta, es como ellos dos se unen.

Con un narrador que te contara las cosas, un blog y las Cartas de un diario, del cual no se sabe a quién pertenezca, ni de qué está hablando, pero que si me dejo pica disipó en la historia. para debelar el secreto.

Nos hablará de los Robafuegos, ese tipo que cualquier chica se come con la mirada, ya saben un auténtico patán, con los cuales Camila a lidiado últimamente, pero está decidida a dejarlos en mal vistos mediante su blog, donde se llama: Lady expiración.

Una novela que muestra lo que estamos dispuestos a hacer por amor...

Ostara es un Valle que guarda muchos secretos, además de lo que ya cuenta el propio pueblo, si no su gente, esos que nadie quiere desenterrar por temor a descartar una catástrofe, pero pronto esto cambiará.

Si te topas con el, dale la oportunidad, pensé que iba demasiado lento, pero todo es una pieza fundamental para ese final, que me dejo algo satisfecho, pero con ganas de saber un poco más, sin duda el autor supo hacer una perfecta confinación de todo y atar los cabos sueltos. 

Conclusión: Si te van las novelas con misterio y con un toque te romance, es sin duda un libro para ti, ya que el autor no cae en lo habitual, sin duda supo estructurar su historia. Sus personajes son únicos y con un final que posiblemente te enrede, pero sin duda es lo más disfrutable del rompecabezas que se arma, conforme a todo.

Calificación:
4/5

5 comentarios:

  1. ¡Buena reseña!
    La verdad pinta muy interesante, me gusta que se combinen el romance y el misterio, sin duda lo leere pronto :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto ^^
    Tiene la pinta de ser dos almas destinadas a estar juntas desde siempre y es un tópico que me gusta, la verdad.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que me llama bastante, espero leerlo pronto.
    Un saludo y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía este libro. Me lo apunto para futuras lecturas.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Holiis! Me llamaba la portada porque me sonaba de haberla visto y tuve curiosidad por conocer el argumento. Es el tipo de libros que me gustan y sin embargo no acaba convencerme. Pero tiene una pinta estupenda eso que dices de que aunque parezca lioso finalmente todo va cobrando sentido y es tener la sensación que logra dejarte a ti de que todo encaja. No me da más sin embargo pero me ha parecido una buena reseña =)

    ResponderEliminar

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****