Night Owls - Jenn Bennett - Reseña

6/5/16

Título: Night Owls
Titulo Original: The Anatomical Shape of a Heart
Autoconclusivo
Autor: Jenn Bennett
Editorial: V&R Editoras
400 Páginas
Formato: Rustica
Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña.

Sinopsis:
Sentirse vivo siempre vale la pena

Jack es atractivo,encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.

Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase
media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.

¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte.
.-*-.
Bex: Una chica amante del arte y de la anatomía
Jack: Un chico misterioso, un posible artista callejero.
y Owls un autobús con mala fama que transita de noche
Solo algo los podría unir...

Solo debo decir que me gustaba demasiado la portada, por esas letras doradas y ese autobús que está en la portada, pero no sabía nada de él, que bueno que no capte muy bien la sinopsis, porque así me di una gran sorpresa.

Bex conoce en una noche en la parada de autobús a Jack, a espera del transporte, pero su única salida es el Owl (autobús), desde ese momento sus caminos se cruzan. Beatrix queda intrigada por el chico de esa noche, el cual le gusto y Jack piensa en esa chica diferente y especial.

A diferencia de otros libros este tiene una trama bastante diferente, evitando ser cliché, del flechazo instantáneo, iniciando como amigos empiezan a compartir cosas como el arte, las cuestiones familiares hasta llegar surgir algo. Aparte de compartir problemas familiares se verán involucrados para ayudarse mutuamente, pero no será nada fácil, debido que suceden hechos en los que hay intervención policíaca.

Jack el chico dulce además de adinerado, Bex la chica con humor, aunque humilde, No es para nada aburrido, no es repetitivo, al contrario tiene una trama fresca y nueva, donde crees que lo has visto todo, te abre nuevos caminos.

Únicos, divertidos y sarcásticos, es como son nuestros protagonistas, vaya que ya me hacía falta conocer a personajes así, para salir de lo que normalmente nos tienen acostumbrados, llegando a ser arriesgados por conseguir sus sueños, sin tantos dramas del peso del pasado que tienen.

Conclusión: Sin duda un libro altamente recomendado, una trama diferente a lo que otros YA manejan, el arte y la anatomía, unos personajes únicos y diferentes, sin caer en lo cliché. Si quieres un libro que te sorprenda, sin duda es una buena opción.

4.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****