Ultimas Reseñas

29/2/16

La Panadería Encantada - Koo Byung-Mo - NOSTRA Ediciones

Título: La Panadería ENCANTADA
Titulo En Ingles: Wizard Bakery
Autor:
Traductor: Minjeong Jeong e Irma Zyanya Gil Yañez
230 Páginas
Editorial: NOSTRA Ediciones
Autoconclusivo. 
Tapa Blanca con Solapas (Paperback)
Gracias a la Editorial por el ejemplar para reseña.
Sinopsis:
En ocasiones, salir corriendo de casa para escapar no es la mejor solución a los problemas; pero si tienes un vecino panadero que te dé asilo por un tiempo, tal vez las cosas sean diferentes. Descubre la magia que se desata al probar las delicias encantadas de esta panadería, donde su dueño te mostrará que toda decisión que tomes tendrá consecuencias.

.-*-.
Con una sinopsis queno nos dice mucho acerca del libro y valla que se agradecer debido a que lo que encuentras en el libro es una historia que sin duda te desgarrara aunque sea un poco el alma. Posicionándose en uno de mis libros favoritos.
Un libro narrado en primera persona, nos contara un chico, lo que él ve, lo que siente y además procura olvidar, refugiándose en su propia burbuja, sin poder salir corriendo a un refugio, porque no lo tiene, no puede contar nada, debido a que tal vez no le creerías, ya que no tiene pruebas contundente de lo que le ocurre, sabe que al enfrentase a sus problemas traerá más consecuencias.
 Él no puede hablar, pero este libro develara sus secretos.
El ama el Pan, pero también lo odia, contradictorio no, pero encontrara que aunque ya está harto, este lo ha ido acompañando en los momentos bueno, evadiendo los malos. Pero pronto le inquietara el local en donde suele recurrir a comprarlo, porque no es una panadería normal y esa idea se reafirmara cuando sus problemas llegan a ser más grandes.

La Panadería Encanta es sin duda la panadería donde no tan solo se hacen panes comunes y corrientes, si no que además hay panes especializados para un propósito, que sin duda te impresionara, donde un día el extraño vendedor y dueño de lugar, te dirá que están hechos de insectos u animales, hasta el punto de querer salir de ahí.
"Pero eso no era mi culpa. A mí simplemente me habia tocado existir ahí."
Mi personaje favorito sin duda es el chico que nos va describiendo su historia, como evoluciona al grado de que en el trayecto de la historia ira tomando esa fuerza, coraje y valor para enfrentar su realidad. Solo debo decir que necesito saber más de él, ese final me dejo satisfecho pero digamos me dejo con ganas de más aunque sea un relato corto.

Además agradezco la maquetación del libro, sin duda esta editorial cuida mucho sus ediciones, así como los pies de páginas en donde pone una breve descripción a palabras propias de la región de Corea, con una letra bastante cómoda para leer.

Conclusión:Sin duda es un libro muy bueno, debido a que encontramos una historia un tanto cruda que te puede llegar al corazón, pero sin que la pluma de la autora sea apresurada, es más se toma su tiempo, con esos giros en la historia que son fantásticos. Si te gustan las historias realistas, crudas y con enseñanzas, te gustara.
Calificacíón:
5/5

4 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que tengo bastantes dudas sobre este libro, no termina de llamarme.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. Yei! que bueno que ya lo tengo, la verdad tengo muchas ganas de leerlo espero hacerlo pronto, ya van varias personas que veo que les agrado mucho este libro. :D sin duda también dejará huella en mi. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Que ganas de leer este libro, se ve bastante interesante :P
    Buena reseña Ü
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Ahora ya esta en mi lista de deseos, me llamo la atención lo que dices sobre el libro, creo que ya jabia escuchado de el, pero espero no pinerme sentimental :3
    Saludos

    ResponderBorrar

Coméntanos que piensas...