Gracias a la LITERATURA, mis cambios.

30/6/15

La literatura TE AYUDA, debo de reafirmar que sí: leer, pensar, imaginar y releer ayudan bastante en;

1.- ORTOGRAFÍA: Si bien no escribo como todo un Amante de las sílabas, puntos, comas y demás, se mejora bastante en la idea apropiada o como debe de ir.

2.- MEMORIA: Te ayuda a recordar, si bien hay temas variados en la literatura algunos de ellos te ayudan a adentrarte a temas o ponerles mas interés del ¿QUE?, ¿COMO?, ¿CUANDO? Y ¿DONDE?.

3.- RAZONAMIENTO o LÓGICA: es cierto lo de algunos pasos te llevan a un fin o reacción, esto va ligado a las experiencias de los personajes del libro y que tú estés leyendo sus pensamientos hacen que formes hipótesis para que veas la decisión que ha tomado el protagonista a tal punto que juzgues su decisión errónea o adecuada.

Estar publicando y conocer a personas que gracias a este espacio me llevo vivencias que son realmente hermosas.

5 comentarios:

  1. Holis,llege a tu blog por tu marcapaginas que me distes en la quedada esta muy lindo .ya te sigo.esta genial tu blog. te mando mucha buena vibra.(soy la chica que dio los marcapaginas de muñequitas de palitos de paleta)
    atte: BlogLiterario "filosofia en mi tocador"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recuerdo que corrimos y casi casi nos quedamos después de esa selfie con el quijote, tu blog tambien esta genial con todo lo que le pones, te mando un abrazo enome y un saludo.

      Eliminar
  2. Hola! que chistoso recién hice un vídeo de eso jeje. Es muy cierto la lectura nos trae muchos beneficios. Bueno, me quedo por aquí, fue un gusto verte en la quedada. Ojalá te puedas pasar por mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey fue un gustazo verte y si blogger me da muchas buenas experiencias y aprendes un buen, ya me pase a tu blog esta padrisimo, espero tu cronica de la quedada para comentar y fangirlear intensamente :).

      Eliminar
  3. Hola a mi me a ayudado mucho en mi redacción y ortografía aunque claro aun no super wow pero si mejor que antes, no conocía tu blog pero me quedo por aquí , saludos (^^)/

    ResponderEliminar

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****