Ultimas Reseñas

4/8/15

#4aQBLMx: Crónica de un día inolvidable

Desearía poder escribir versos hermosos para esto, pero simplemente me sobran palabras cada que escribo, pero me tienen aquí, escribiendo con la mayor simpleza del mundo.


Mi segunda crónica, mi segunda experiencia, pero sin duda una de las más hermosas que he tenido desde que decidí abrir este espacio, que  gracias y junto con el he crecido.


Comunicado: "Grabe unos videos pero como soy pesimo editando, esperen a que el video sea terminado." 

DÍA 1: QUEDADA
(REUNIÓN DE BLOGUEROS LITERARIOS, BLC A LA MEXICANA)

LUGAR DE LA CITASÁBADO 25 DE JULIO, en las instalaciones de IBBY México.

Debo de pedir disculpas a todo el mundo, este año fui pésimo en sincronizar mis horarios, pero llegue a IBBY debo decir que el lugar es fascinante, en donde vivo no hay lugares como ese y eso que aún me falta visitar  la Biblioteca Vasconcelos, agradecemos que nos dieran un espacio para el evento.

Días antes me prepare, realice mis separadores que tuve que realizar unos segundos por que los primeros me parecían muy sencillos, me hice bolita y rodee de la emoción, quería ver a esos amigos con los que te comunicas en la red, cuando te deja en visto y no sabes ¿Por qué?.

Cuando llegue ya estaban con PLATICAS Editorial Océano, Penguin Random House, Ediciones SM y esta vez contamos con la presencia de Oz Editorial & Ediciones Castillo, novedades editoriales, concursos y próximos libros por publicarse al español. (Esta vez no gane nada de ninguna editorial, pero será para el otro año), en la siguiente entrada encontraran estas Novedades.

Los Autores:
Ann Aguirre (Autora de Enclave, Refugio y Horda) desde anunciaron que estaría ahí, dije debo de comprar un libro y veo que no me voy a arrepentir, nos habló en español y contaba anécdotas de cosas muy padres, como que su esposo es su compadre, el nuevo libro Vanguardia y la posible adaptación de su trilogía a la TV, incluso de las continuaciones de los libros que escribe con su esposo.

Conocí a Iris del Blog: Sweet Darkness, volvi a ver a Damian y Athena & Lucy de Club Fantasy ahora Fictionary.

LO IMPORTANTE (DEBES LEERLO Grrr…)

Mesa con los Autores Mexicanos:

Xavier M. Sotelo: (Escritor de “LOBOS” de  la editorial Montena) Él dice que su libro es una realidad de lo que él quería realizar en cine, pero que desgraciadamente en el cine no se puede hacer o le quitarían la esencia de la historia y es por eso que escribió la novela, la mando a PRH y en seis o siete meses firmo el contrato y ahora la tenemos impresa.

Carlos Bustos: (Autor de “El libro que resucita a los Muertos” de Montena) Agradece infinitamente como ha tenido apoyo de parte de algunos blogueros y su libro también es un homenaje a la literatura.

Andrea Chapela: (Autora de “La Heredera” de la editorial PUCK) Ha evolucionado desde que escribió la Heredera, y el Creador debido a que escribió la segunda parte después de 10 años, se identificaba mucho con el personaje de la novela, pero ahora dice que han tomado rumbos distintos.

Raquel Castro: (Autora de “Ojos llenos de sombra” de ediciones SM) Se enrrolla mucho con el tema de los zombis y son su gran pasión, escribió una de sus novelas y sin darse cuenta la había terminado, su esposo le dijo tal vez si ya no tienes ideas o no puedes modificarla es porque ya la terminaste.

Antonio Malpica: (Autor de “Siete esqueletos decapitados” de la editorial Océano) Es un vivo ejemplo de que no importa que carrera hallas elegido y terminado si tu pasión son las letras no te dejes intimidar, tu lee o escribe, él es un ejemplo de que no es necesario estudiar letras pero si tienes una historia plásmala en papel, tal vez después puedas llegar a ser un autor reconocido o termines escribiendo varios libros como él.

Benito Taibo: (Autor de “Persona Normal”  & “Desde mi muro”) La literatura se unifica, literatura es la magia de las letras, él le hace méritos en su libro PERSONA NORMAL, un libro si no te atrae no lo leas tal vez no es el momento adecuado para leerlo

CONVIVENCIA BLOGUERA:
Empezaron los retos o los que muchos llaman LOS JUEGOS DEL HAMBRE por un LIBRO, primero se dividieron en equipos por organizadora las cuales son: Izamari (Chaos Angeles), Kenya (Hojeando Mundos), Yesenia (Mi Mundo de Libros), Viridiana La biblioteca del Inframundo) y Grecia (Read a Book), quede en el equipo de Iza, la cual nos dividió en parejas y toco hacer equipo con Osvaldo (Libros de Papel, por cierto deja ya el teléfono sii!)

Una sopa de letras, un rompecabezas “de la saga Tejedoras de destinos” y un basta literario un tanto raro porque no iba por tiempos, con decirles que hasta baile sensual hubo.

Nos faltaron los CupCake´s atragantables y deliciosos…

Intercambio de separadores, de libros, de abrazos, la toma de la foto de la quedada, despedidas, no quererse separar o detener el tiempo, querer volver a vivir ese día tan hermoso que cada uno tiene al encontrar a nuevos amigos con los cuales fangirlear, ver caras conocidas o descubrir quién está detrás de cada blog literario, es fantástico….    y el próximo llegare tempranísimo para poder conocerlos bien a todos y aunque me regañen les preguntare cosas locas…


Conclusion del dia: Casi no llego por que mi celular murio y llevaba muchos libros asi muero todo por Ricardo y Alexis: chicos es broma, no fue por ustedes jeje.

DIA 2: POST – QUEDADA
QUE PASO AYER, ¡VOLVAMOS A REPETIRLO!
Por si querías más y más….

Les digo este no fue mi año, me perdí en Chapultepec (así no se puede), pero por así decirlo llegue con la Comunidad hermosa, fueron pocos pero pudieron convivir con Veronica Murguia, esa mujer que admiro tanto y que al momento de tomarme la foto me miraba raro y la mire y fue bien gracioso, lo hubiera grabado pero se me paso fue genial, simplemente la amo.

Anecdota: La autora hizo gestos y yo asi de ¿que pasa?, al final todos nos reimos y si la autora "No me comera" es fantastica...

Valla la forma que tienen las organizadoras de conocer Chapu, pues un Rally que nos cuesta la vida y encontrar al Sargento, que ni los Comerciantes ni los trabajadores del Parque conocían, valla decepción casi casi les digo: “ve y pide tu renuncia hombre”
Ravenclaw
                                                                      
Buscar una ardilla quieta y tomarle foto, Una selfie en el Quijote en su Nube, el sargento, un tríptico, una carita pintada, un algodón de azúcar y la foto del Castillo de Chapultepec.

Ame las Casas de Harry Potter en
las cuales nos dividieron…
aunque parecían los Juegos del Hambre,
¡Corre porque los primeros ganan!.

Estaba en el equipo de Adrian. 
Al final alguien dijo: Ya no puedo más, sigan sin nosotros (Aruka & Yo)…

Después huimos por comida y fue fantástico al principio nadie se ponía de acuerdo, contar anécdotas de años anteriores, perversiones, fangirleos, hasta mis adivinanzas de doble sentido jaja, hablar de descuartizados, planeación de pláticas con autores, películas de terror que si tenían hasta la película siete donde desmembraban a alguien, en fin fue genial, lo que ya no me gusto fueron las despedidas porque sabía que después de ahí ya no los iba a ver

Este año eh conocido además de Obed (Me dio muchos abrazos y le regale: Persona Normal), Ricardo (Tambien me dio brazo y le regale: Los hermanos de Anansis y me dio mis premios con un libro más), Alexis (Esta vez si me dio separador y me dio mis premios, se sintio mal por no llegar a mi casa), Damian (Valla un año y sigue igual), Adrian (Me dijo que tenia que ir a FILGuadalajara y menciono a Malik (del Canal de Youtube ParaQue Leer)), Christian (Quien recibio mi separador sexoso), Iza(Le di unos separadores hermosos), Viri (Es un amor de persona), Kenya (Me ha prestado Cinder en confidencial haha y es super cool), Yes (ame mi foto de mi Nimbus), Mavel (Hoy si la vi y me propongo a leer en ingles como ella), a:
Iris(La cual dijo eres Carlos Saucedo, ame eso), Athena (que hasta canta), Luci (), Geovanna (que siempre se tapaba la cara), Jaime (que ha conocido la quedada gracias al blog), Said (que me cae mejor en persona por que no es tan random jaja), Reina,  Ely, Aruka y muchas personitas más & a otras que conozco y lamentablemente no identifique…

Carlos: ¿Nos tomamos la foto?....  Keny: Pos Oye

Unos amigos no fueron pero ya los estoy obligando a ir o voy y los persigo.

¡Gracias por leer y es un orgullo ser parte de esta comunidad!

No lleve suficientes separadores, pero pasare a visitar a cada asistente en su blog...

21 comentarios:

  1. Siempre es bonito recordar... Y, además, gracias por las carcajadas, Carlitos.

    Nos estaremos viendo pronto, ya verás :*

    ¡Abrazos rompehuesos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La vasconcelos, las platicas y el cafe nos esperan... si se puede el Karaoke o hasta las Ferias de Libros

      Borrar
  2. Jejeje fue genial verte! Ya quiero que sea la del pròximo año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si aun ando viendo lo de la FILGuadalajara según yo no iba a ir, pero me has metido la espinita...

      Borrar
  3. Me dio mucho gusto volverte a ver Carlos y disfruté mucho de tu crónica.

    Te mando muchos abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien a mi Mavel, me encanta tu pelo y tu Mochila de esos colores, no me mates pero por poco me la robo... :D (Abrazos bien recibidos)

      Borrar
  4. ¡Fue genial conocernos! :D Ahora tengo otro amigo con el cual hablar de locuras literarias ;P Jajaja.
    Qué lástima que no pude ir al otro día T_T Me habría divertido conociendo. Quizás la próxima vez :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, coincidimos en muchas cosas, ahora se que te daré tres separadores del mismo solo para que lo uses, y si fue divertido, pero me perdí (Llegue con una cara de cansancio hasta dije: "ya me perdí todo" pero mínimo Verónica no se ha ido y me firmo mis libros)

      Borrar
  5. Falto mi marcapáginas xD

    Pero desde luego te ubico xD

    La verdad es que pasé muy padre ese día!

    Espero ya las próximas veces que nos topemos ya sea más amena.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, chismearemos jaja, me debes uno y yo te debo uno, bienvenido a esta comunidad hermosa..

      Borrar
  6. ¿Por qué me hacen esto? jajajaja a ver sí el próximo año sí voy a la quedada a divertirme y hacer amigos. No me había pasado por tu blog Carlangas. Ya te isgo.

    Saludos c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberias pasarte más seguido, si el proximo año debes de ir a la Quedada, ahora xq hay dos sergiodice?, jaja saludos y ya te sigo.

      Borrar
  7. La verdad es que si me tapaba la cara pero luego de huir de la cámara me rendí y pues ni modo... jajajaja la verdad es que me alegró de haber ido a la posquedada (porque estaba pensando en no ir) y así conocerlos mejor :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos conociste en nuestro plan Vamos al Gym, sii jaja, simplemente fue estupendo...

      Borrar
  8. waaaaaaaaaaaa gracias me encanto firmar parte del equipo RavenClaw y por tu linda mencion en tu reseña (me emocione mucho) :) eres super genial , y me encnato conocerte, ya te empiezo a seguir y seguire pasandome por tu blog. ATTe Aruka

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esque es parte de esas cosas Inolvidables de cada una de las quedadas jeje

      Borrar
  9. que envidia, espero ir el año que viene que ve que se divierten mucho :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes de ir, somos muy pocos morros :X, amaras los rallys por libros...

      Borrar
  10. que cool estuvo el 2do día lastima que no pude ir :C espero que nos veamos el pro año :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh si debes de ir, si tu mente dice no voy por que es domingo o me da flojera, es obligatorio ir, asi te das la mega perdida de tu vida... mmm como yo jeje.

      Borrar
  11. Hola!
    Claro que te recuerdo y a mi no me diste separador y mi ojon (uno de ellos) si se fue contigo.
    Un saludo!!!

    ResponderBorrar

Coméntanos que piensas...