Mi problema con los libros de los Fan que escriben Ficción ( FANFICS )

30/6/15

Bueno se que unos leen este tipo de libros que no son de mi desagrado, pero al momento de leerlos yo tengo un problema el cual se divide en muchos puntos los cuales son:

1.- Alguno de sus PERSONAJES no tienen bases para creer que existan o que digamos tengan diálogos incoherentes de los cuales no dejan nada satisfactorio.

2.- Las ESCENAS DE SEXO de los cuales no deben faltar, no se por que los autores se han obstinado en drenar de este tipo de contenido. el libro, aunque obviamente es su fantasía.


3.- ANTIPODER FEMENINO, sí así lo denomino e intentare ponerlo claro aquí, no tengo nada en contra de la mujer, es más considero que deberían valorarla más, pero desgraciadamente siempre se han empeñado en hacerla soñadora, tonta o ególatrando a un personaje masculino y en el peor de los casos huecas.

4.- El PODER MASCULINO, sin lugar a dudas el esta antes que todo, sin el mi historia se viene abajo, por el existo y por el yo haría lo que fuera (esto tal vez no tanto), pero si dejaran de hacer sus personajes menos poderosos y mas caritativos serían felices un poco más.

*En conclusión si llegan a leer un libro que sea con fundamentos buenos de los descritos, recomiéndamelo en un post, ya que últimamente leo las primeras páginas y lo dejo, si no es hasta la segunda oportunidad que lo termine, pero no son de total agrado, por personajes con falta de Bases para creer que pueden llegar a existir, aunque si comprendo que es ficción. 

Pongamos un ejemplo:
Un chico/tío guapo le habla a chica/tía friki por que se enamoró desde el primer instante que la vio.
====El libro dice: Hay amor
=====Mi mente dice: No me la creo, de seguro ella tiene dinero y el eso busca.

Mi ejemplo puede ser muy burdo, pero pueden recomendarme de este género, si te gusta este género me gustaría saber tu opinión, tus quejas. Y sobretodo me dejes un saludo. :D

1 comentario:

  1. Pues yo no he leído de este genero!! Fíjate que tengo curiosidad, porque he leído una que otra novela rosa o cursi y pues no es lo mío, pero de esta temática nunca me he topado con uno, y si acaso he visto una que otra película (mas no porno ¬¬!)

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****