Servicio Completo - de Rafa C.

31/5/15

Servicio Completo
Rafa C.
Odisea de su sello LIBIDO
Tematica: Gay/LGBTTTI +18 
Contiene muchas escenas sexuales

Sinopsis:

Durante casi diez años Rafa C. regentó el mejor piso de chaperos de Madrid, alquilando sus habitaciones y recogiendo afanosamente en un diario las vivencias, vicios e ilusiones de multitud de chicos. Un piso que albergó las fantasías más extravagantes, las folladas más salvajes y las orgías más morbosas, aunque también las envidias y engaños de los chicos que trabajaron alguna vez en este famoso y reconocido burdel.

Rafa C. tuvo que lidiar con los enamoramientos entre los chicos, los celos hacia los más guapos o dotados y las mentiras para no pagar la habitación. Perspicaz y rígido, Rafa supo frenar a tiempo las traiciones de chaperos y la ambición de la competencia dispuesta a arruinarle el próspero negocio.

.--*--.

El libro me gusto rompe la tradicional manera de escribir ya que es un diario pero no lleva fechas, me imagino que es para evitar que uno se haga sus conclusiones de las personas de las que se refiere en cada pagina pero sin duda fue fenomenal, ADMITO que pensé que iba a ser una aburrición de puras escenas XXX o sexuales, pero sin duda tienen justificación de por que las escribe, todo lleva un trasfondo, algo así como de asimilar a los clientes que llegan al establecimiento esto sin que el propio escritor se diera cuenta.

Podemos encontrar desde políticos, cultos, religiosos, sumisos, cachas o guapos, feos, transexuales, parejas, parejas jóvenes o de la casi tercera edad, que sin duda te dejaran con cara de WTF?, pero son algo adictivas SI TE GUSTA esta temática.

Al principio es todo súper padre, pero sin duda te das cuenta todo lo que conlleva o el trasfondo de tener un Negocio de esta índole, desde UN REGLAMENTO, las Mentiras, el desagradecimiento, hasta lo descarado que puede llegar a ser el Chapero/Prostituto/Pijo/Puto, etc.

Calificación: 
4/5

4 comentarios:

  1. ¡Hola Carlos!
    La verdad es que nunca he leído un libro con esta temática pero hace tiempo una amiga me recomendó uno y desde ese momento tengo la espina de leer algo de este género, así que tal vez le de una oportunidad a este libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brenda... yo digo que leas “El Viaje de Marcos de Oscar Hernandez”, es super bonito, si te metes de lleno a leer esta novela el genero no te agradara mucho, te envio un saludo

      Eliminar
  2. Yo sí que lo quiero leer, donde lo puedo conseguir??? (L)

    Nunca he leido de este tipo, pero sí que me late...

    Está súper interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Amazon esta en versión digital, pero yo te recomiendo leer otro no tan subido de tono como "Por ti no me rendire de Edgar Lorenzo " Link de reseña: http://inspiradoenlibros.blogspot.mx/2014/08/por-ti-no-me-rendire.html

      Eliminar

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****