Amos ó "Esclavos del Placer" - Mario de Lima Keines

31/3/15

Titulo: Esclavos del Placer
Autor: Lima Keines, Mario de
Editorial: Odisea, sello LIBIDO
Calificación: 4/5
Te Engancha:  Desde los primeros capitulos si te gustan las escenas sexuales.
Enfocada a lectores LGBT, con morbo
Encuentras: Sexo,Sadomasoquismo, Historia del Personaje, Venganza, Querer un Futuro

Sipnosis:
La puesta en marcha de una venganza revela a Jorge, protagonista de Esclavos del placer, su verdadera naturaleza como esclavo. Su placer es complacer a su amo: servirle y adorarle hasta límites insospechados. La voluntad de mi amo es lo que tengo que complacer, su deseo es mi objetivo y su placer es mi orgasmo. 

Esclavos del placer no es solo la historia de una venganza, sino también el descubrimiento y aprendizaje del placer de la sumisión y la obediencia. Tras sufrir un desengaño amoroso que le partirá el corazón, Jorge trama una sórdida venganza que lo introducirá en el mundo de los amos y esclavos descubriendo prácticas que trasportarán sus sentidos al límite que separa el dolor del placer. 

Canne será el encargado de adiestrar a este nuevo esclavo que será sometido a toda clase de satisfactorias vejaciones tales como el dog training o el fisting hasta llegar al punto de anular su propia voluntad y vivir por y para el amo. No todo el mundo está preparado para leer Esclavos del placer, solo aquellos que sientan una morbosa curiosidad hacia los deleites del sexo más extremo y alejado de lo convencional. 

Contiene notas de SEXO EXTREMO que pueden herir tu sensibilidad o despertar tus curiosidades más insanas y perversas Esclavos del placer es el estreno literario de Mario de Lima (Brasil, 1960) en la novela erótica, aunque también podría considerarse un manual de prácticas sexuales poco convencionales. Afincado en Barcelona, este brasileño nos robó el corazón con su primera y exitosa novela Secretos al viento (2010). Ahora, otros caminos le han llevado a publicar una novela que a más de uno dejará con (no solo) la boca abierta.

Opinion: 
 Me gusto como el autor llevo la historia del Jorge (de un Extremo a otro), desde alguien tierno sumiso, hasta ser un esclavo que sabe lo que hace, todo lo lleva por medio de la Venganza pero creo yo que es una parte escencial para dearrollar toda la historia y como la lleva. Me hubiera que se implicara mas a su amigo, como que senti que era solo su apoyo y no su mejor amigo. El final me gusto por que nadie fue responsable, si no el mismo


En principio tenemos la historia del chico que su padre le ha inculcado que no debe de servirle a nadie y según el lleva a cabo esto, pero desgraciadamente en el mundo alejado que vive de sus padres, él sirve a estas personas por que él sabe que desde siempre el es ESCLAVO, lo peor es que acaba de descubrir que solo está siendo utilizado sexualmente, no hay amor y no hay compasión por parte de su pareja, una venganza que lo llevara a tal punto de hacer una serie de hechos que sin duda como lector disfrutaras y aprenderás 

La historia es fascinante, el autor no explica por qué hay esclavos y hay Amos (Buenos y Malos): estos en común acuerdo para someterse, nos llevara inmersos en la implicación de lo que es el sado, yo en un principio lo conocía pero no desde el punto de vista que este libro lo trata, la neta si te informa de lo que hay detrás de todo, un ejemplo es que si empiezas el sado con la persona indicada lo terminaras amando.

1 comentario:

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****