Ultimas Reseñas

31/1/15

Mi mama tiene un SmartPhone/ Por que no contestas - Mis WhatsApp con Mamá- Alban Orsini


Titulo: Mis WhatsApp con Mamá (EBOOK)
Autor: Alban Orsini , 
Editorial: Penguin Random House, Sello: Grigalbo, 2014
Calificación: 4/5
Sipnosis:
«CijkiopplypMpo» es elprimer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.«Una novela para evadirse y divertirse, para troncharse de la risa.»Cosmopolitan«Una historia hilarante, divertida y conmovedora. Uno se ríe, se desternilla... pero también se emociona mucho.»Marie Claire«Original y divertida, esta novela ilustra con gran talento los lazos familiares y los conflictos generacionales.»Journal La Montagne«Hilarantes, absurdos o conmovedores, estos mensajes muestran una nueva manera, muy real, de comunicarse.»Femme Actuelle

Opinión:
Sin duda una excelente lectura que devoraras en tan solo minutos, lo que a mi me llevo fue 50 minutos, una historia fantastica de la cual te conmueves mucho.

Me gusto la manera en como se comunica la mamá que siempre quiere saber de su hijo, de lo cual estoy en el mismo suceso ya que mi mama quiere saber siempre información. Esté libro nos pone a pensar que si algo nos pasa estando fuera de casa, mamá no estara ahi siempre, pero cuando la tenemos no la valoramos en nada.

Algunas personas necesitamos un cambio de chip en el cerebro ya que no vemos el daño que hacemos al no comunicarnos con nuestro seres queridos, pero no es tan malo, "Nos quieren y se preocupan por nosotros" recordaras el  mensaje como: "Mamá deja de.."

Tal vez este libro te llegue a sacar lagrimas o no, pero te dejara un hermoso mensaje.