Nadie te busca por casualidad... -The Duff - Kody Keplinger

31/1/15

Título: The Duff
Título Original: The Duff
Autora: Kody Keplinger
Autoconclusivo
Editorial: Plataforma Neo
Calificación: 5/5
Sinopsis:
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff —apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas—, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 

Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Opinión:
Wesley Rush no persigue a las chicas, las chicas lo ...
Cuando vi la portada supe que seria fascinante leerlo, ya que la portada da la impresión de una chica mala y ambientado en un colegio, pensé ha de ser la malota de la historia.

En efecto encuentras ha alguien así, su nombre "BIANCA", a la cual le han dicho la DUFF, ella es una chica fuerte y dura que sabe que si alguien te habla no es por casualidad, ese alguien quiere algo a cambio,

Me gusto mucho como la autora llevo a los personajes ya que tras saber la historia de cada uno, sabes por que ellos se comportan asi, del por que no quieren verse envueltos en problemas , tendrán que ser fuertes, el fingir que no pasa nada y a la vez pasa todo, los llevara a cometer error tras otro tal vez pero enfrentaran sus problemas, hasta admitir su verdadera historia.

Una excelente historia Juvenil, donde encuentras un personaje fuerte y voraz, al que no le importa nada ya, con problemas, el sexo inmerso y aunque por error surge un nuevo sentimiento.