La Élite - Kiera Cass

8/5/14

Titulo: La Élite ( The Élite )
Autor(a): Cass, Kiera
Editorial: Roca Juvenil/RANDOM
224 Paginas
Año: 2013
$199.00 Pesos Mexicanos
Calificación: 3

SINOPSIS:

De las treinta y cinco chicas que llegaron al Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares, y sólo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores del Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban compartir se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.

RESUMEN:
En este segundo libro encontramos a una América, con mas amor hacia Maxon, aunque aun duda de su amor por el, ya que Aspen esta en el Palacio, deberá de esclarecer sus sentimientos, ya que un leve error la podría llevar a la horca. Ahora en el Palacio se celebrara la fiesta de Halloween, donde ocurre una tragedia, la cual resulta ser una inmensa caída para América Singer, solo quedan muy pocas concursantes de las cuales ahora se ven como grandes competidoras, encontrando a una la cual nunca hubiera considerado enemiga, pero se le declara para jugar limpio por el corazón del Príncipe y no de una Corona, es entonces cuando se pregunta si deberá seguir en el Juego incluso podría ser la nueva princesa con todo lo que implica, en el Report iba a dar información que perjudicial para el reino, el cual se siente en peligro y ven necesario cortar con la transmisión, sosteniendo ataques de los habitantes del Norte y descubre los secretos de él, América se siente amada y le llego la hora de partir.
Deberas descubrir si parte a su casa o no....

OPINIÓN:
Nuestra personaje ya es mas madura, atraída mas que nunca, con celos que tiene hacia las demás chicas que salen a su lado, en la trama las cosas que hace por ella son Fascinantes y ella se siente amada por alguien de verdad, ademas de que los Italianos quieren que ella Gane la Selección debido a que con ella entablarían buenas comunicaciones con el Palacio, "CON ELLA CAMBIARIA LA MONARQUIA IMPUESTA", el Príncipe Maxon no participo mucho aquí, fue distante y comprensible debido a que América, aun dudaba de sus sentimientos, y él quiere alguien que lo ame, no por el puesto, ni por el dinero, si no por lo que es.

Bueno no lo dije en el primer libro pero no me gusta que esta trilogía se quede en modo pausado, donde toda la historia se queda en el romanceo, cosa que re-abunda en el libro, espero el siguiente libro de fin a esta historia, que sin duda me gusta pero se queda estancada, y sigue sin contarnos mas detalles del mundo distopico, solo algunos puntos.
Los innumerables celos de América Singer, la llevaran a sentir algo por el Príncipe Maxon....
LIBROS DE LA TRILOGÍA:
 (Clic en la Portada para ir a la Reseña del Libro)
#1 La Selección (The Selection ) / #3 La Elegida (The One)
La Selección