Ultimas Reseñas

17/2/19

Scarlet - Marissa Meyer - VRYA - Reseña


Título: Scarlet |  Autor (a): Marissa Meyer | Title: Scarlet |
 Tetralogía: Crónicas Luanres (2 de 4) | Continua con: Creas | Editorial: Vergara y Riva Editoras | Sello: VRYA |

Opinión:
No esperaba mucho de #Scarlet (debido a que su historia original) no me llamaba mucho, un lobo y una chica, pues no es mi fuerte.

He de admitir que si me impresionó por el giro que Marissa Meyer le da a la historia, que curiosamente no es totalmente relacionado con el original, cosa que tampoco en #Cinder ocurre, pero si llevan cosas similares.

La portada no me llamaba, al principio pensé que solo era una capa en la portada y dije, eso se ve muy de chicas, pero dije ha de ser bueno para que ya varios lo leyeran.

Ahora sí, la trama principal es sobre Scarlet la cual se ve involucrada con Cinder, por qué la ha visto en televisión, cree que la juzgan mal y deben apoyarla, esto por enfrentarse a Levana, esa terrible reina lunar, pero eso no es todo, descubre que su familia está más que involucrada en cosas un tanto relacionadas, así que además se embarcará en busca de su abuela, la cuál ha sido secuestrada, esto aunque muchos digan que quiso desaparecer.

En cierta manera se me hizo que este libro logra enfrascarse un poco en presentarnos a Scarlet y a Wolf, pero no sabemos mucho de Cinder, la que siempre me tuvo en ascuas.

Quedando con la premisa del primero esta no logra avanzar tanto, esto porque Cinder quiere enterarse por otras personas sobre ella y lo intrigante del primero, para poder así defenderse, pero esto se complica porque no logra contactar con las personas que le puede ayudar.

Sin duda hay un pequeño romance pero desaparece, he de decir que me dejaron algunas dudas que espero se resuelvan con respecto a cuándo Cinder y Thorne llegan a un lugar y hay un suceso que espero se resuelva.

Narrado desde dos perspectivas del de Cinder y Scarlet, este libro sin duda me hizo seguir intrigado más por ese cambio en la historia, que espero se resuelva.

De los personajes:
Cinder, en este libro no se le ve tan pensativa pero si muy eficaz para reaccionar cuando se le presenta una situacion.
Scarlet es una de nuestros nuevos personajes que en cierta manera ruda, fuerte y luchadores, pero frágil un poco, sin duda fue genial conocer su audacia.
Wolf es uno de esos personajes que aún tengo duda de muchas cosas, pero que es un luchador, existen lobos alfas y betas, pero él es alfa, aunque lo niegue.
Thorne, es ese enamoradizo que sin duda ama y respeta mucho su nave.

Por último, si seguirán las reseñas de estos libros que sin duda me están volando la cabeza con la trama que espero termine en guerra, eso con la terminación de mis dudas con respecto a cosas.

Sinopsis:
Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.

Calificación: 4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Coméntanos que piensas...