No soy un Serial Killer - Dan Wells

1/12/17

Titulo: No soy un Serial Killer 
Title: I Am Not A Serial Killer (John Cleaver, #1)
Serie/ Saga: John Cleaver #1
Autor: Dan Wells
Editorial: VyR / VRYA
328 Paginas
Opinión:
En un inicio pensé que este libro iba a ser tedioso leer más de que trataba de un psicópata, en el cual iba a estar inmerso en sus pensamientos, pero me he equivocado.

No soy un Serial Killer: nos habla  de John un chico que no es el más normal en su escuela, es un antisocial, es una persona que tiene pensamientos oscuros, pero sobre todo es el raro de la clase, por hablar de muerte y asesinos, inclusive sabiendo que el ayuda en una funeraria, lo hace más tétrico.

En esta historia nuestro autor logra conectar el sentimiento que John siente al momento de que el lector va conociendo la historia. En el pueblo en el que vive John están ocurriendo una serie de asesinatos sin razón y dónde no han atrapado al actor de esos hechos.

John es fanático de los asesinos seriales, el los estudia y examina, pretende descubrir al asesino, aunque él no se queda corto en ser uno de ellos, por pensar igual que uno.Sin duda al empezar a sumergirte en la historia te quedan algunas dudas, descripciones muy detalladas de derramamiento de sangre, las circunstancias y muchos otros factores influirán a qué devores el libro.

Debo de admitir que me pude identificar con John por ser un poco antisocial pero su caso sí que es extremo, pero me conecte más por las cuestiones en que algo te gusta al punto de querer saber más y más del tema, además de que él seguía sus instintos. Sin duda es un libro que recomiendo a los que ya han leído algo similar, pero no es apto para todas las edades, pero si has leído a Wells en Partials sin duda este debes de leerlo, igual te llega a gusta la escritura del autor o la trama.

Sipnosis:
Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.
Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes.
Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.
5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!