#NoticiasLiterarias: Percy Jackson y los Dioses Griegos / Rick Riordan / Noviembre / España

15/8/15

Portada en español
Percy Jackon y los dioses griegos 
(Percy Jackson's Greek Gods) 
#01 de Percy Jackson and the Olympians companion book
Rick Riordan

Lanzamiento en: Noviembre 2015
Editorial Salamandra en España

Sinopsis:
En Percy Jackson y los dioses griegos, el hijo de Poseidón añade una pizca de su magia particular —y un montón de comentarios sarcásticos— al conocimiento de la mitología. Percy explica en qué consistió la creación del mundo, y ofrece a los lectores su repaso del quién es quién de las deidades clásicas, desde Apolo a Zeus. Por supuesto, no se muerde la lengua: «Si os gustan las películas de terror, los baños de sangre, las mentiras, los robos, las puñaladas por la espalda y el canibalismo, seguid leyendo, porque sin duda fue la Edad de Oro de todo eso»
Portada original
Observaciones: 
En cuanto a la edición me hubiera gustado que conservaran las portadas que se le dieron en Inglés y posteriormente sacarlas en una reedición en este tipo de portadas que han venido sacando en español.

En cuanto al Contenido: Salamandra se ha caracterizado por conservarlo todo y espero no nos decepcione quitandole las imágenes que trae este libro y sobretodo esperemos que contenga el PLUS que tiene el libro en la versión HardCover de Inglés.

Se espera su llegada a México en Enero 2016.

7 comentarios:

  1. ¡Hoola! En cuanto a las portadas pienso lo mismo que tú. Las portadas anteriores estaban bien, la verdad, y cuando dijeron que iban a sacar una reedición yo pensé: ¡Súper, va a ser como las nuevas portadas americanas! Pero no :/ De todas formas me pone muy feliz que vayan a sacar el libro de los Mitos según Percy, pensé que no iba a llegar a salir en español, así que desde ese punto de vista estoy muy contenta con eso ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues como aún no he leído un libro de la saga... y ni me dan ganas al ver que es demasiado larga creo que pasaré de el... por ahora, cuando la curiosidad no pueda más con migo espero poder leerlo y ver que tal está (tengo de ventaja que ni la película he visto)

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooo!!!
    Cómo ponen esa portada?
    Ais!!! que rabia!
    peeero bueno, el contenido es lo importante y coincido contigo! espero que no saquen imágenes :3,
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encanta la Mitología y los libros de Percy, así que obviamente me muero de ganas de leer este. A mi también me gusta más la portada original. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Estos libros siempre han llamado mi atención, quizá algún día termine leyéndolos si me hago con ellos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta la Mitología griega y la saga de Percy, así que espero con ansías leer pronto este libro. Además, leer desde el punto de vista de Percy será demasiado divertido.

    PD: te he nominado a un premio, espero que puedas verlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo solo quiero decir: GRACIAS THOR POR ILUMINARME Y HACER QUE COMPRARA EL LIBRO EN INGLÉS. :D

    ResponderEliminar

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****