#New Books 01: Libros LGBT en inglés de los cuales podrian apostar algunas editoriales

7/8/15

Abril 7,  303 Págs
Simon vs. the Homo Sapiens Agenda
Simon vs la Agenda Homo Sapiens *
Autor: 

Dieciséis años de edad, y no se declara abiertamente homosexual Simon Spier prefiere guardar su drama para el musical de la escuela. Pero un correo electrónico cae en las manos equivocadas, su secreto está en riesgo de que todos se enteren. Ahora Simon esta siendo chantajeado: ahora el tiene que seguir el juego, al no hacerlo su identidad sexual se convertirá en un asunto del cual todos podrían hablar. Peor aún, la identidad de Blue, el seudónimo del chico que ha estado enviando el correo electrónico, se verá comprometida. Terminara realizando unas  tareas espontaneas y raras en su grupo de amigos, con sincronía a los correo electrónico con Blue que va en aumento cada día y que se va tornando complicado.  Ahora Simon tendra que cambiar y salir de su zona de confort antes de que su secreto aleje a sus amigos, comprometerse o  buscar el amor con alguien confundido y adorable que no aún no conoce.

-------------------------------------------------------------------


Beautiful Music for Ugly Children

Hermosa música para niños feos*
Autor:
"Esto es hermoso Música para niños feos, en la radio comunitaria 90.3, KZUK. Soy Gabe. Bienvenidos a mi show."
Mi nombre de nacimiento es Elizabeth, pero yo soy un chico. Gabe.

Mis padres piensan que me he vuelto loco y el resto del mundo es feliz de estar de acuerdo con ellos, pero sé que tengo razón. He sido un niño toda mi vida. Cuando se piensa en ello, yo soy como un registro.

Elizabeth es mi cara A, la canción que todo el mundo sabe, y Gabe es mi cara B -. No se escucha tan a menudo, pero igual de bueno. es hora de que mi lado B este en el juego .

-Esta novela ha ganado premios al igual que "Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo"



---------------------------------------------------



Julio 14, 288 Págs
Coins In The Coffee Cup
Monedas En La Taza del Café*
Autor: 

Harrison Healy es un chico de diecisiete años de edad, con un lado de depresión. No es un chico de diecisiete años de edad, con depresión. Con sus padres muertos, su hermana se ha ido y un mejor amigo que se suicidó de tristeza - que está haciendo bien. Ahora, sólo está atascado con dos personas que no pueden soportar la vista de él y cinco amigos que tratan de hacer su vida un poco mejor.

Mientras haciendo campaña a través de cada uno de sus medio-depresivo-gay-niño-adolescente-vida en su último día último año, descubre  a EVAN un estudiante de úl ojos brillantes , brillante sonrisa, que está atrapado en el mundo que le rodea. A lo largo de su curso final, Harry experimenta su primer amor, su primer beso; que encuentra las estrellas, pierde su mente, casi se pierde en el camino.

Él descubre una horrible noticia, él ve lo que no puede ser invisible y se enfrenta con el desafío de tratar de encontrar una manera de estar bien.

Harrison se refiere a la pérdida de todo el mundo que ha amado.


 --------------------------------------------------------------


Hold Me Closer: The Tiny Cooper Story
(La historia de Tiny Cooper: Abrazame cerca*)
by

Es el turno de Tiny Cooper en ser el centro de atención del compañero de novela de New York Times best-seller Will Grayson, Will Grayson.
Tiny Cooper ("La persona más importante del mundo, que también es muy, muy gay") robó los corazones de los lectores.

Ahora le toca a Tiny contar su historia, de su fabuloso nacimiento y la infancia de su búsqueda de amor verdadero y su desfile infame de los ex-novios-la forma en que siempre quiso: ¡como un musical! Lleno de honestidad, humor, y "grandes animados Belty," números musicales, la novela está contada a través de la secuencia de comandos completa del musical.



---------------------------------------------------------


Enero 1, 268 Págs 
The Art of Being Normal
El Arte de Ser Normal*
Autor: 

Dos niños. Dos secretos. David Piper ha sido siempre un extraño. Sus padres piensan que es gay.

El matón de la escuela cree que es un bicho raro. Sólo sus dos mejores amigos saben la verdad real - David quiere ser una chica. En el primer día en su nueva escuela Leo Denton tiene un objetivo - para ser invisible. Atraer la atención de la chica más hermosa en el año once definitivamente no es parte de ese plan.

Cuando Leo se pone de pie para David en una pelea, se forma una amistad poco probable. Pero las cosas están a punto de causar problemas. Porque en secretos Eden Park de la escuela tienen un hábito divertido de no permanecer en secreto por mucho tiempo ...

-----------------------------------------------------------------

What We Left Behind
Lo que dejamos atrás*
Autor:
27 Octubre, 416 Págs

Toni y Gretchen son la pareja envidiada en la escuela. Han estado juntos por siempre. Ellos nunca pelean. Son profundamente y perdidamente enamorados. Cuando se separan para su primer año en la universidad -Toni a Harvard y Gretchen a NYU- seguro que estarán bien.
Otras relaciones a larga distancia han venido abajo, pero su relación seguramente prosperara.  La realidad suele ser muy diferente de lo que esperaban. Como Toni, que se identifica como GenderQueer, cae en con un grupo de alumnos de segundo ciclo transgénero e inmediatamente encuentra un sentido de pertenencia que siempre ha sido desaparecidos, Gretchen se esfuerza por recordar quién es ella fuera de su relación.  
Mientras Toni preocupa que Gretchen, que no es trans , no acaba de entender lo que está pasando, Gretchen comienza a preguntarse dónde encaja en la vida de Toni. Como la distancia y el cambio de identidad de género de Toni comienza a llevar en su relación, la pareja debe decidir -que han crecido separadas para siempre o ¿El amor suficiente para mantenerlos juntos?.

-------------------------------------
Nota: Últimamente las editoriales han optado a publicar libros de Temática LGBT o Gay, al final  no sorprendería que un sello los traiga como NUBE DE TINTA.

*Posible titulo al Español

12 comentarios:

  1. ¡Hola Carlos!
    Ya te había platicado que nunca había leído este género pero que me interesaba, la verdad algunos de los títulos anteriores me han llamado mucho la atención, sobre todo 'Coins In The Coffee Cup'.

    Te he nominado a un premio en mi blog, te espero por ahi.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no me suena ninguno, pero por la sinopsis alguno me llama la atención.
    Besos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. Dos de esos libros ya están confirmados que saldrán en español ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mil gracias por este post, la verdad que venia con muchas ganas de leer algo LGBT, hasta ahora lei i'll give you the sun y Ari & Dante. Creo que voy a buscar los dos primeros y leerlos. ojalá se publiquen muchos en español!
    Te sigo ahora, espero pasar más seguido por acá. Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos,
    Gracias por pasarte por el blog :D
    Me gustó mucho tu post. Te voy a recomendar una entrada que escribí tiempo atrás sobre libros con trama LGBTI+. Espero que te pases y te guste :)
    Un abrazo

    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/2015/07/novelas-con-personajes-y-trama-lgbtq.html

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no me suena ninguno. Muchas gracias por pasarte por mi blog Mi tarde junto a un libro. Ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, a ver si te hacen caso. Yo me conformaria con que no dejaran las sagas a medio traducir, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    He visto por ahí que Nube de tinta iba a traer a España el de David Levithan, así que no vas mal encaminado jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía ninguno, pero las que más me llaman la atención es Beautiful music for ugly children y The art of being normal. Estaría genial que las tradujeran al castellano porque el inglés se me da fatal, pero si no lo hacen, no problem, no me viene mal practicar un pco con lo que más me gusta (leer). ;)

    Me ha gustado tu entrada, seguiré visitándote para ver si encuentro más como esta. ¡Un beso!

    P.D.: Te he nominado a un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola,no conocía ninguno pero de los que muestras,me llaman la atención: Coins in the coffee cup y The art of being normal.
    Lo que sí conozco es Will Grayson,Will grayson y me encantó ese libro y si además el libro de Levithan es sobre Tiny tengo aún más ganas de leerlo.
    Ojalá los traigan porque yo si que me los leería.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Vi esta entrada al llegar al blog, y no me pude resistir.
    Nunca leí un libro que se centre en este tema específicamente, pero voy a anotar a mi lista a Beautiful Music for Ugly Children, me parece muuy interesante. Y también Coins In The Coffee Cup, me gustan los personajes con una historia fuerte, así que seguro que me agradaría.
    Gracias por el post, me encantó :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Se ve que son todos libros interesantes.
    Al parecer, efectivamente Nube de Tinta ya está en proceso de publicar a Tinny Cooper. De los demás no sé nada, pero me gustaría que trajeran todos ¿es mucho pedir? No lo creo.
    Casi todas las editoriales grandes tienen un sello en el que calzarían este tipo de novelas. Y las que no son tan grandes, bien pueden apostar a nuevos tipos de historias si es que todavía no se han animado.
    Me ha gustado tu blog. Seguiré paseando por aquí.

    ResponderEliminar

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****