Ultimas Reseñas

11/1/15

Resumen de diciembre

¿Por qué este blog no esta actualizado?

Primero siento que esto será algo así como un breve resumen, bueno para remediar el mes de diciembre subiré las entradas correspondientes al mes y así poder discutir, aprovecho para saludar a todos los comentaristas y de los distintos blogs que han visitado este espacio (pronto visitare cada uno de sus blogs)

Primero empezando el mes fui a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara donde además de impresionarme por el gigantesco monstruo literario, conocí a autores y muchos libros aunque he de decir que unas editoriales me sigue decepcionando, Planeta con Yuya (No la vi, pero había muchas infantes esperándola (fue una avalancha en la FIL)) :/, otra solo diré que es de un pingüino malvado y la "B" de Buena organización... ¡Öh!

Conocí a personas que hacen videos en Youtube de Libros, que son geniales que aunque hubo la mala organización del tiempo, las horas de cada conferencia, que si la firma para tal autor, fue lo que ocasionó que no fuéramos a comer, llegamos a casa con kilos de menos pero uno que otro de buenos libros, me recordó a la quedada bloguera que por cierto ya esta cerca, espero poder ir este año y convivir con todos.

Soy muy malo organizando mis horarios y por eso no fui con mi amigo Adrián del Blog "Crea y Piensa Libre" por que perdí su número, pero planeo resarcir el daño, ya verán.

Conseguí muy pocos libros por que no quería cargar más libros, pero pronto are una sección dedicada a esto, seguiré con el LEO, que lo he dejado y se subirán las reseñas pendientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Coméntanos que piensas...